No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Ibai a fondo: su relación con Messi, la amistad con Agüero y su amor por Argentina

El streamer se refirió a lo que será la Velada 2, donde se encontrará con Duki, Bizarrap y Nicki Nicole, y espera que asistan otras estrellas del deporte.

Ibai a fondo: su relación con Messi, la amistad con Agüero y su amor por Argentina

Ibai a fondo: su relación con Messi, la amistad con Agüero y su amor por Argentina

En la previa de la Velada 2, la segunda edición de un torneo de boxeo entre famosos, el reconocido streamer español, Ibai Llanos, organizador del evento, recordó sus encuentros con Lionel Messi, se refirió a su amistad con Sergio Agüero, y agradeció por el amor que le dan sus fans argentinos.

En este sentido, invitó a Messi al importante evento que también contará con la presencia de Bizarrap, Duki y Nicki Nicole, y contó: "Las veces que estuve con Leo me sentí muy querido por él, siento que es una persona que respeta mucho lo que hacemos y es consciente de que entretenemos a muchos chicos de una forma sana", y agregó: "Creo que nos tenemos cariño", en una entrevista con Infobae.

"Quiero valorar en qué dos momentos históricos de Leo estuve. Para mí, fue algo que cuando tenga 94 años todavía voy a recordar", destacó en referencia a la cena de despedida de la Pulga en Barcelona y en su presentación en PSG.

Foto: NA

Su amistad con el Kun Agüero

Además, se refirió a su amistad con el Kun, con quien juega online desde el 2020, cuando estaba la pandemia y lo ayudó a incursionar en el mundo del stream: "Es algo que se le da genuinamente bien. Nació para ser futbolista y también para ser streamer, que es algo que él no sabía", remarcó.

El exdelantero argentino estuvo en los últimos meses trabajando como comentarista no oficial en la transmisión de varios partidos de la última edición de la Champions League. "Creo que haríamos una buena dupla", se ilusionó Ibai, quien se desempeñaba como relator de de League of Legends. Hasta el momento, la presencia de Agüero en la Velada 2 es una incógnita.

¿Pelear contra Ronaldo?

Si bien aclaró que le gusta más ver las peleas desde afuera del escenario, fue optimista con que el exfutbolista brasileño, Ronaldo Nazario, sería un rival dentro del cuadrilatero que le vendría bien "por una cuestión de físico. Sería una pelea histórica, aunque no se si él se va a querer meter en esto, pero la vida da muchas vueltas y tenemos muy buena relación".

¿Cómo es su relación con los argentinos?

Desde que explotó su carrera, el ida y vuelta con los argentinos fue muy especial, tanto como los españoles: "El tema que tengo yo con los argentinos es que siempre me recibieron muy bien, siempre me sentí muy querido, tanto por el público como por los deportistas o los artistas. Siempre me trataron con un cariño y un respeto brutal. Seguramente acabe yendo para allá. Me siento muy conectado con los argentinos", explicó.

Comentarios