Ir al contenido
Logo
Deportes #mauro icardi

Icardi deja el PSG y llega como refuerzo al Galatasaray

El delantero argentino se sumará al equipo de Turquía a préstamo, luego de quedar relegado en el PSG.

Icardi deja el PSG y llega como refuerzo al Galatasaray

El delantero argentino Mauro Icardi finalmente se sumará al Galatasaray de Turquía tras quedar relegado en el París Saint- Germain (PSG). El rosarino arribó al conjunto parisino hace dos temporadas.

La llegada de Icardi al PSG se dio luego de su polémica salida del Inter de Milán. No obstante, nunca logró destacarse en la entidad francesa y en la actualidad quedó totalmente relegado. De esta manera, el argentino quedó fuera de la nomina para afrontar la Champions League.

Al mismo tiempo, fue uno de los primeros nombres de la lista de futbolistas transferibles del entrenador Christophe Galtier y será el último en hacerlo a cambio de una cesión con opción de compra. Sin embargo, no trascendieron los montos de la operación ni la duración del préstamo.

En ese sentido, el jugador de 29 años se unirá a uno de los clubes más grandes de Turquía y uno de los que mejor se reforzó en este último mercado de pases veraniego en Europa. No obstante, en el plano local, el Galatasaray no logró clasificar a ningún certamen internacional, por eso ficharon futbolistas de renombre como Lucas Torreira y Dries Mertens.

  • mauro icardi

Ultimas Noticias