Ir al contenido
Logo
Deportes #Kobe bryant

Identificaron el cuerpo de Kobe Bryant entre las víctimas del accidente aéreo

Además, identificaron el cuerpo de otras tres víctimas del accidente aéreo mediante huellas dactilares.

Identificaron el cuerpo de Kobe Bryant entre las víctimas del accidente aéreo
Identificaron el cuerpo de Kobe Bryant entre las víctimas del accidente aéreo

Luego de que lograron recuperar los nueve cuerpos del helicóptero que cayó en la zona montañosa intrincada en Calabasas, Los Ángeles, y terminó con la vida de Kobe Bryant y otros ocho pasajeros, comenzaron a identificar a las víctimas por medio de huellas digitales.

Por el momento, ya fueron reconocidos oficialmente los cuerpos de la leyenda de básquetbol y el de otras tres víctimas, el entrenador de béisbol John Altobelli, de Sarah Chester y el piloto del helicóptero Ara Zobayan.

En las próximas horas, los funcionarios esperan terminar de confirmar a los otros fallecidos, es decir, Gianna Bryant, Payton Chester, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli y Christina Mauser.

"Fue un impacto de alta energía aunque parece que el helicóptero estaba de una sola pieza cuando tocó el suelo", declaró Jennifer Homendy, miembro de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos.

El accidente aéreo ocurrió el domingo pasado a la mañana, cuando el helicóptero Sikorsky S-76 viajaba desde el condado de Orange hasta la academia deportiva Mamba en Thousand Oaks, donde Gianna, hija del ex basquetbolista, tenía un partido de baloncesto.

  • Kobe bryant

Ultimas Noticias