Ir al contenido
Logo
Deportes

Ignacio Piatti se acerca a San Lorenzo y Marcelo Tinelli se ilusiona

El volante tendría decidido quedarse en el país a partir de 2020 y espera un llamado del "Ciclón" para poder destrabar su salida de Montreal Impact.

Ignacio Piatti se acerca a San Lorenzo y Marcelo Tinelli se ilusiona
Ignacio Piatti es el deseo de San Lorenzo y el jugador quiere volver a Argentina (Foto: Twitter @SanLorenzo)

El sueño de San Lorenzo de hace dos mercados de pases podría hacer realidad en un momento en el que club busca sacarse de encima varios contratos de peso, pensando en acomodar las finanzas y acrotar el gran platel que se formó con las llegadas de Jorge Almirón y Juan Antonio Pizzi.

Sin embargo, en estos días se desayunó la noticia de que uno de los jugadores más buscados podría volver al club y se trata de Ignacio Piatti. La figura en la Copa Libertadores de 2014 cuando el "Ciclón" se alzó con el título, tendría decidido volver al país con su familia y establecerse en Argentina.

San Lorenzo sueña con vovler a San Lorenzo y espera un llamado. Foto: Twitter

Ante esta chance, espera un llamado de San Lorenzo para tratar de buscar una buena salida de Montreal Impact, club en el que es ídolo y ha jugado en las últimas cinco temporadas. Sin embargo, en un contexto económico dificil, se espera una gestión de Nacho en su pase y, por su puesto, su salario.

Por otro lado, ante esta oportunidad, el que habló fue Marcelo Tinelli, actual vicepresidente y candidato a máximo mandatario en las elecciones, se expresó al respecto y dejó en claro que el jugador es uno de sus favoritos. "Piatti es un jugador que me toca el corazón. Es una debilidad mía, si fuese por mí, lo traigo mañana".

    Ultimas Noticias