No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Imputaron a Cristian Pavón por abuso sexual con acceso carnal

La decisión fue resuelta por Alejandro Peralta Otonello, fiscal de Instrucción del 2° Turno de Alta Gracia.

Imputaron a Cristian Pavón por abuso sexual con acceso carnal(Foto: NA)

Imputaron a Cristian Pavón por abuso sexual con acceso carnal | Foto: NA

El día de hoy, el futbolista Cristian Pavón fue imputado por la Justicia y deberá declarar en la causa por abuso sexual con acceso carnal en la que fue denunciado en enero de 2021, al poco tiempo de su regreso a Boca Juniors.

La decisión fue resuelta por Alejandro Peralta Otonello, fiscal de Instrucción del 2° Turno de Alta Gracia, y el delantero deberá presentarse en la Justicia el 23 de marzo, fecha en la que fue citado a indagatoria.

Cabe resaltar que, con el objetivo de resolver la causa, la semana pasada se estuvieron realizando allanamientos en el lugar del hecho y, además, se decretaron fechas para las declaraciones testimoniales.

Por otro lado, la última vez que el jugador de fútbol se refirió a esto fue el 17 de febrero a través de un comunicado publicado en sus redes sociales y firmado por sus abogados donde se defiende de las acusaciones en su contra y afirma que se puso a disposición de la Justicia para resolver la situación.

En esta nota:

Comentarios