No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes DEPORTES

Incendiaron los autos de los jugadores de Aldosivi

Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar; fue tras una nueva derrota del "Tiburón"

Incendiaron los autos de los jugadores de Aldosivi

Incendiaron los autos de los jugadores de Aldosivi

Cinco autos fueron incendiados anoche dentro del predio de Aldosivi en Mar del Plata, horas después de una nuevo derrota, 2 a 0 ante Godoy Cruz, correspondiente a la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.

Ocurrió anoche cerca de las 22. Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para sofocar las llamas en la playa de estacionamiento del complejo, ubicado junto a la reserva forestal del puerto marplatense.

Las llamas alcanzaron a cinco vehículos y fueron contenidas cerca de las 23, sin que se registraran heridos.

En un breve comunicado, el club expresó su "total repudio" a los hechos ocurridos este jueves.

"La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores", expresó la institución.

Aldosivi cayó 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza, y sumó su novena derrota en el torneo, en el que está penúltimo, con 8 puntos, y sigue sin poder salir de los puestos de descenso directo a la Primera Nacional.

A última hora de la noche el titular de Aprevide, Eduardo Aparicio, anunció que Aldosivi jugará sus próximos partidos como local a puertas cerradas, hasta tanto no se esclarezcan los sucesos de esta noche.

Comentarios