Ir al contenido
Logo
Deportes #superclásico

Incidentes y detenidos en la previa del Superclásico, por hinchas que intentaron ingresar sin entrada

Varios hinchas del Millonario intentaron ingresar al estadio sin tener entrada. Los efectivos de seguridad detuvieron a 16 personas.

Incidentes y detenidos en la previa del Superclásico, por hinchas que intentaron ingresar sin entrada
Incidentes y detenidos en la previa del Superclásico, por hinchas que intentaron ingresar sin entrada

Previo al inicio del Superclásico entre River y Boca se registraron incidentes en el Monumental cuando parte de la barra brava del Millonario intentó entrar sin entradas. A raíz de esta situación, 16 personas fueron detenidas.

Las corridas se dieron sobre la calle Udaondo y en los accesos que estaban por esa arteria, cuando una gran cantidad de hinchas tiraron abajo las vallas, para poder acceder al estadio.

Los efectivos policiales que estaban apostados en el lugar utilizaron sus palos para poder detener a quienes irrumpieron e intentaban ingresar sin tener entrada. De todos modos, pese al accionar de las fuerzas y efectivos de seguridad privada, algunos de los hinchas lograron acceder el estadio.

Minutos después de los incidentes, River emitió un comunicado oficial acerca de las sanciones que se le impondrán a aquellos socios y miembros de "Somos River" que intentaron ingresar al estadio a pesar de no tener abono (TLM) ni entradas, afectando el normal ingreso al partido de los que sí están habilitados.

El comunicado de River

River Plate informa que aquellos socios y miembros de Somos River que en el día de hoy intenten ingresar al Monumental a pesar de no tener abono (TLM) ni entradas, afectando el normal ingreso al partido de los que sí están habilitados, serán sancionados con una suspensión de seis meses, con prohibición de ingresar al Club y al Estadio.

Para aplicar esta sanción se tomará la información de los molinetes, que indica con certeza qué carnets fueron apoyados y rechazados por no estar habilitados para ingresar.

En el caso de los socios, serán suspendidos en su condición por seis meses. A su vez, los miembros de Somos River que incurran en dicha infracción se verán imposibilitados de adquirir entradas por idéntico período.

  • superclásico

Ultimas Noticias