Con relación a junio, la Administración Pública Nacional (APN) se redujo 0,5% y quedó con un total de 287.658 empleados.

El INDEC informó que se perdieron más de 45 mil empleos desde la llegada de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Martín Bustos, árbitro asistente acusado de ser uno de los líderes de una red de prostitución de menores y que involucra a juveniles de Independiente, fue detenido en la tarde de este sábado 24.
Según fuentes policiales, el juez de línea se entregó ante las autoridades en un domicilio de El Talar. El pasado viernes 23, la Justicia había emitido una orden de captura internacional contra este árbitro asistente, quien se encontraba prófugo.
Apenas había emitido dicho pedido de detención, el asistente se comunicó con la fiscal de la causa, María Soledad Garibaldi, para comunicarle su intención de entregarse en una dependencia de la provincia de Buenos Aires. Al final, todo fue un engaño y recién este sábado se entregó ante la Justicia.
Bustos será trasladado al Polo Judicial de Avellaneda donde rendirá declaración indagatoria, acusado de ser uno de los líderes de una red de prostitución, que involucró a varios jugadores juveniles de Independiente.
No se descarta que en las próximas horas no se proceda a más detenciones por el caso. En tanto, los juveniles del club de Avellaneda serán llamados a declarar en Cámara Gesell la próxima semana.
NOTICIA EN DESARROLLO
Con relación a junio, la Administración Pública Nacional (APN) se redujo 0,5% y quedó con un total de 287.658 empleados.
Actualidad -
La diputada habló de una interna de “espionaje” dentro del oficialismo y advirtió sobre el rol del asesor José Luis Vila en el equipo del jefe de Gabinete.
Actualidad -
La medida se tomó tras un fallo que instruye al Gobierno y a ARCA a respetar la resolución cautelar previa.
Actualidad -
Durante la jornada, visitó Almirante Brown y supervisó obras públicas, mientras la oposición apunta al sur del conurbano de cara a los comicios nacionales.
Actualidad -
La senadora llegó a la planta para “defender a la pyme”, según sus publicaciones, pero los empleados la recibieron con gritos de “que se vaya”.
Actualidad -
El organismo ordenó la inhibición preventiva de todas las actividades de la firma P. L. RIVERO Y CIA. S.A.
Actualidad -