No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Independiente acordó con Martín Campaña y no será jugador libre

El club de Avellaneda le abonó las deudas al arquero uruguayo y así continuará ligado a la institución, aunque es casi un hecho que se irá por una venta.

Martín Campaña e Independiente acordaron la deuda(Foto: Twitter)

Martín Campaña e Independiente acordaron la deuda | Foto: Twitter

Luego de una semanas de tensión y complicaciones económicas, Independiente y Martín Campaña acordaron el pago del dinero pendiente de comienzos de año y de esta manera el contrato continúa vigente, a pesar de no haber firmado el convenio de la semana pasada, donde se informaba la reducción del salario en un 50%.

El arquero uruguayo tomó un camino difernte al de sus compañeros, que decidieron darle tiempo al "Rojo" para el pago. Ellos son Silvio Romero, Juan Sánchez Miño, Andrés Roa, Carlos Benavídez, Braian Romero, Cristian Chávez, Leandro Fernández, Pablo Hernández, Alexander Barboza, Lucas Romero y Jonathan Menéndez.

Con esta decisión de ambas partes, el beneficio en conjunto sigue estando en la ficha de Campaña. Es un hecho que el desgaste lleva al ex Defensor Sporting a dejar el club y ahora podrá hacerlo por una venta, donde dejará dinero en Independiente tras no quedar libre y negociar por su parte.

De esta manera, el equipo de Avellaneda deberá pensar en un aruqero por el puesto, al tiempo que deberá desprenderse de algunos jugadores para saldar cuentas pendientes. El otro apuntado, además del uruguayo, es Alan Franco, que fue tasado en 6,5 millones de dólares por la dirigencia y el representante.

Comentarios