No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes COPA SUDAMERICANA

Independiente: de los incidentes con la barra a la eliminación de la Copa Sudamericana

El Rojo perdió con Ceará por 2 a 0 y quedó afuera del certamen. Horas antes del partido, hubo incidentes entre un grupo de barras y la policía.

Independiente perdió con Ceará y quedó eliminado de la Copa Sudamericana(Foto: prensa Independiente)

Independiente perdió con Ceará y quedó eliminado de la Copa Sudamericana | Foto: prensa Independiente

No fue nada bueno el cierre del semestre para Independiente, que además de perder ante Ceará por 2 a 0 y quedar eliminado de la Copa Sudamericana, horas antes del partido, quedó otra vez en el medio de incidentes provocados por facciones de la barra brava.

Si bien el Rojo comenzó con la iniciativa de ir a buscar la victoria que necesitaba, nunca pudo encontrar los caminos para romper la defensa del equipo brasileño, que se puso en ventaja a los 51 minutos del primer tiempo, con un gol de Rodrigo Lindoso, y selló la victoria sobre el final (46' del ST), con un tanto de Stiven Mendoza.

Con este resultado, el equipo de Avellaneda quedó afuera del certamen, mientras que Ceará accedió a la próxima ronda con puntaje perfecto, luego de lograr seis victorias en la misma cantidad de partidos disputados.

Incidentes en la previa

Varias horas antes de que se abrieran las puertas del estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, un grupo de barras bravas pertenecientes a Los Diablos Rojos, que responde a Pablo "Bebote" Alvarez, quiso forzar la su entrada a la cancha.

"Se les advirtió que se corrieran, que liberaran la zona, pero no lo hicieron y comenzaron los piedrazos y botellazos hacia los efectivos. Entonces, la policía tuvo que intervenir", informaron fuentes judiciales a la agencia Télam.

Tras los incidentes, hubo 163 detenidos, mientras que dos policías resultaron heridos.

En esta nota:

Comentarios