Ir al contenido
Logo
Deportes

Independiente: el duro descargo de la esposa del "Tucu" Hernández

La odisea del "Rojo" en el aeropuerto de Salvador terminó con el regreso de 11 integrantes de la delegación al país y un disminuído grupo que intentará seguir prendido en la Sudamericana. En el medio, las criticas a los dirigentes.

Independiente: el duro descargo de la esposa del "Tucu" Hernández
El descargo de la esposa del Tucu Hernández contra la dirigencia (Foto: Twitter @Independiente)

Un nuevo caso vinculado a la pandemia incluye a un equipo argentino. Luego de que se confirmara que Esteban Andrada deberá permenaecer aislado en Ecuador, Independiente vivió un duro destarto en el aeropuerto a ciertos jugadores que, luego de haberse recuperado, continuaron dado positivo y no se les permitió acceder al país.

Los mismos, debieron pasar la noche en el piso con algunas colchonetas y frazadas improvisadas, mientras se vivieron momentos de tensión. Más allá de las formas de las autoridades brasileras, se apuntó a los dirigentes de la Conmebol por la habilitación al viaje.

Mientras se definía que el duelo por la Copa Sudamericana se mantenía según lo esperado, también por decisión de la delegación, la esposa de Pablo Hernández dejó un descargo durísimo contra los dirigentes, que fueron el foco de crítica por parte de hinchas y socios en las redes sociales.

"Impresentables! Son un desastre en todo sentido, hoy demostrado una vez más… terminan siendo marionetas de ellos. No estaban dadas las condiciones de que viajen así, un gran número aún con registro detectable… pero la quieren dibujar a su manera (como pasa siempre)", disparó.

"Con registro positivo no pueden salir ni de sus casas, y pretenden que los dejen entrar a un país, pero no… los apuran en volver, subestiman en caso de que sigan dando positivo, justificando que al día 10 ya no contagian… y el efecto dominó de contagios en el club a qué se debe? Pero nadie puede plantear nada, nadie puede preguntar nada…", manifestó.

Tras conocerse sus palabras, el club informaba en redes sociales del regreso de los 11 integrantes del plantel, cuerpo técnico y departamento de prensa que no pudieron ingresar a Brasil y fueron enviados de regreso a la Argentina. "Todos juntos, contra todos", publicó el "Rojo" en redes sociales.

    Ultimas Noticias