No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Independiente emitió un comunicado tras el cruce de barras en Avellaneda

En horas de la tarde se desató un enfrentamiento por la interna y terminó con en un tiroteo y corridas. "Estos representan todo lo que no queremos", expresa el mismo.

Independiente emitió un comunicado tras el choque de barras(Foto: Twitter @Independiente)

Independiente emitió un comunicado tras el choque de barras | Foto: Twitter @Independiente

Un día de terror se vivió en Avellaneda y todo tiene que ver con un nuevo cruce entre barrabravas que no terminó en tragedia de milagro. A las 15.30 se desató un momento de tensión, violencia y todo concluyó en tiros por una de las avenidas principales de la ciudad del sur del conurbano.

Cerca de las 15.30 hubo una balacera a pocos metros de la sede de Independiente ubicada en la Av Mitre 470 entre la barra "oficial" del "Rojo" que había ido a hacer el reempadronamiento para tener listo los documentos de cara a la vuelta del público en el Libertadores de América, previsto para el segundo fin de semana de octubre.

En ese momento, apareció la barra disidente y se desataron cruces y destrozos sobre la acera, donde todo terminó con un tiroteo. Todo quedó registrado en las cámaras de varios vecinos y tras conocerse la detención de al menos 26 personas por los incidentes, el club emitió un comunicado oficial.

"El Club Atlético Independiente repudia terminantemente los hechos de violencia ocurridos esta tarde en el centro de nuestra querida Avellaneda", comienza el mismo, que se dio a conocer en las redes sociales oficial. "El accionar de estos grupos representa todo lo que no queremos para nuestra institución y sociedad en general", remarca.

"En este momento tan especial, en vísperas del regreso del público a los estadios, queremos llevar tranquilidad a todos nuestros hinchas y asociados. Continuaremos trabajando para que todos disfrutemos en paz cada encuentro disputado en el Libertadores de América y cada actividad que suceda en nuestras instalaciones", cierra.

Independiente volverá a tener hinchas en el Libertadores de América cuando reciba a Gimnasia de La Plata el lunes 11 de octubre, por la Fecha 15 de la Liga Profesional, en un partido que estará cerrando la jornada y será motivo de fiesta.

Comentarios