Deportes en avellaneda

Independiente empató en la primera final de la Recopa Sudamericana

El Rojo jugó con uno menos desde el minuto 28 del primer tiempo por la expulsión a Gigliotti y todavía está con chances de cara a la vuelta en Porto Alegre 
El gol del conjunto brasileño lo hizo Luan, mientras que para el Rojo marcó Bruno Cortés en contra | Foto: Twitter @Independiente

El gol del conjunto brasileño lo hizo Luan, mientras que para el Rojo marcó Bruno Cortés en contra | Foto: Twitter @Independiente

El equipo dirigido por Ariel Holan rescató un empate de local en un partido que se le complicó por errores propios. 

Primero por una fatalidad del defensor Fernando Amorebieta, que entregó mal una pelota en la última línea, Gremio se puso en ventaja con gol de Luan. Minutos después de eso, Emmanuel Gigliotti fue expulsado luego de que el árbitro se apoyara en el VAR. 

El 'Puma' le pegó un codazo al argentino Walter Kanneman que primero había sido penado con amarilla pero luego de ver el Video Arbitraje el juez decidió echarlo. 

Poco después, con un gol en contra del lateral izquierdo Bruno Cortés, Independiente lo empató y lo tuvo a tiro para la victoria durante el primer tiempo y parte del segundo. 

Más cerca del final el equipo de Holan sintió el cansancio y el encuentro finalizó con Gremio de Porte Alegre con la pelota pero poca profundidad. 

El Rojo se lleva un empate a Brasil, donde ya consiguió un resultado positivo meses atrás, cuando salió campeón en el Maracaná.

Leé También

Comentarios