Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

Independiente empató, no despegó y Lanús se puede quedar con la punta del torneo

El Rojo tuvo las más claras en el empate contra el Halcón pero no lograr romper con el cero en el marcador.

Independiente empató, no despegó y Lanús se puede quedar con la punta del torneo

En un partido muy cerrado, Independiente empató 0-0 contra Defensa y Justicia de local por la séptima fecha de la Liga Profesional y no logró despegarse en la punta del campeonato.

De esta manera, el Rojos sumó un punto y continúa como único líder del torneo, hasta que juegue Lanús, esta tarde desde las 15.45 contra Vélez.

A pesar de tener el control del juego y las chances más claras, al minuto 45' del completando Francisco Pizzini tuvo en sus pies la más clara para el conjunto de Florencio Varela, con un mano a mano formidable que tapó Sebastián Sosa con su pie.

El Rey de Copas finalizó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Domingo Blanco sobre el final, pero no fue un motivo de ventaja para los dirigidos por Sebastián Beccacece debido a la poca cantidad de minutos que faltaban por disputar.

En la próxima jornada, Independiente visitará a Atlético Tucumán este martes, a las 18.45; mientras que Defensa y Justicia recibirá a Newell’s el miércoles, a las 16.30.

Formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero. DT: Julio Falcioni

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Rodolfo Rotondi; Rodrigo Contreras y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

  • Independiente

Ultimas Noticias