Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente#Superliga#chacarita#primera división#fútbol argentino#Sexta fecha

Independiente, ilusionado: le ganó a Chacarita y quiere prenderse en la pelea

El equipo de Ariel Holan perdía 1 a 0 en el arranque, pero se recuperó y consiguió su tercera victoria en el campeonato
Independiente, ilusionado: le ganó a Chacarita y quiere prenderse en la pelea
Independiente superó a Chacarita y sumó su segundo triunfo consecutivo | (Foto: Noticias Argentinas)

La jornada de fútbol del domingo comenzó con el triunfo de Independiente, que le ganó 2 a 1 a Chacarita en San Martín con los goles de Fabricio Bustos y Ezequiel Barco, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Superliga.

El equipo Funebrero se había adelantado en el marcador a los 30 segundos del primer tiempo a través de un tanto de Juan Imbert, pero los de Ariel Holan se repusieron del golpe tempranero y dieron vuelta el cotejo.

A los 10 minutos de la primera etapa, Bustos igualó las acciones, mientras que a los 9 de la segunda mitad apareció Barco y le dio el triunfo a los de Avellaneda.

El juvenil Barco fue la figura del encuentro: dio la asistencia del 1 a 1 y convirtió para la victoria de su equipo. Además, el chico de 18 años comandó el ataque del Rojo durante todo el partido y tuvo una buena sociedad con Leandro Fernández. 

En el segundo tiempo llegó la polémica del mediodía tras un disparo que rebotó en el brazo de Nicolás Tagliafico. Todo el conjunto local reclamó el penal al árbitro Fernando Echenique, pero el juez no sancionó la infracción.

De esta manera, Independiente alcanzó los 10 puntos en la Superliga y se encuentra en la décima posición del torneo, mientras que los de San Martín siguen con su racha negativa y todavía no ganaron en las 6 primeras fechas.

Así, el Rojo se ilusiona con descontarle unidades al líder Boca y tener chances de pelear campeonato local, en tanto que se mantiene vivo en la Copa Sudamericana. ¿Cómo ves al equipo de Ariel Holan?

  • Independiente
  • Superliga
  • chacarita
  • primera división
  • fútbol argentino
  • Sexta fecha

Ultimas Noticias