Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

Independiente lo dio vuelta sobre la hora y sacó ventaja en los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El Rojo lo perdía 1 a 0 pero con un doblete de Silvio Romero terminó festejando en Avellaneda. El gol que le anularon con ayuda del VAR y cuándo juega la vuelta ante Independiente del Valle.

Independiente lo dio vuelta sobre la hora y sacó ventaja en los cuartos de final de la Copa Sudamericana
Independiente lo dio vuelta sobre la hora y sacó ventaja en la Copa Sudamericana (Foto: Independiente)

Independiente sufrió hasta el último minuto, pero pudo terminar apretando los puños y respirar un poco más aliviado. En Avellaneda, el Rojo iba perdiendo ante Independiente del Valle y con un doblete de Silvio Romero en el segundo tiempo, pudo llevarse una victoria por 2 a 1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

A los 15 minutos de juego, Jhon Sánchez, rompió el cero para el equipo ecuatoriano. Recién a los 29' del segundo tiempo, el ex delantero de Lanús pudo marcar el empate por medio de un penal y en el primer minuto de descuento, le dio la victoria al local.

El gol que le anularon a Independiente con ayuda del VAR

Pocos después de quedar en desventaja, Cristian Chávez había logrado igualar la historia para el Rojo luego de aprovechar un rebote en un jugador rival que se había producido por su primer disparo. Sin embargo, el árbitro peruano Diego Haro lo anuló tras consultar al VAR, considerando que Pablo Hernández (que estaba en posición adelantada) dificultó la visión del arquero a pesar de no haber tocado la pelota.

 

Cuándo se juega la revancha y qué necesita Independiente para clasificar

  • Martes 13/8, a las 21.30, en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, Ecuador.

Al conjunto que dirige Sebastián Beccacece le alcanzará para clasificar a las semifinales con un empate o perdiendo por un marcador de 3 a 2 o más, es decir, siempre por un gol de distancia.

En tanto, Independiente del Valle avanzará si gana 1 a 0 o por más de un gol de diferencia, a excepción de un 2 a 1, resultado que llevará la definición a los penales.

  • Independiente

Ultimas Noticias