No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Independiente no se resigna y denunció a Gastón Silva ante la FIFA

El club de Avellaneda abrió un nuevo round en la disputa con el defensor uruguayo y esta vez exige una indemnización de ocho millones de dólares.

Independiente demandó a Gastón Silva ante la FIFA(Foto: Twitter)

Independiente demandó a Gastón Silva ante la FIFA | Foto: Twitter

Independiente no deja de pasar un momento crítico en el medio de la pandemia y día a día la situación se va agravando. La salida de Gastón Silva desde un inicio parecía darse con seguridad y un arreglo entre las partes, pero llegaron las demandas cruzadas, las acusaciones y ahora todo quedará en manos de la FIFA.

Tras una dura publicación del defensor uruguayo en donde acuso de "Terrorismo de Mercado" el accionar del "Rojo" al respecto de su condición de jugador libre, desde las oficinas de Avellaneda no se quedaron de brazos cruzados y esperan un ingreso por la ficha del ex Torino a través de una indemnización.

En esta oportunidad, Independiente tomó la medida extrema de recurrir a la FIFA con el objetivo de cobrar ocho millones de dólares en tanto algún club se haga de los servicios de Silva. En un valor que triplica la ficha del jugador, el objetivo de la misma tiene que ver con complicar su futuro deportivo

Además de esta exigencia, solicitan que el uruguayo esté seis meses sin poder disputar partidos oficiales en caracter de una sanción a su desprolija salida del "Rojo" Ante esta nueva cruzada en las oficinas de Suiza, el jugador no se quedó callado y publicó una carta expresando los motivos que iniciaron el conflicto.

"TAL COMO LO ANTICIPE....Extorsión y Terrorismo de mercado. La única verdad es la realidad", escribió en su cuenta de Twitter. Por el momento, su situación se ve complicada para sumarse en julio a otra institución, a partir de la posible demanda que podría recaer en el club.

Comentarios