Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

Independiente presentó a Ezequiel Muñoz, su primer refuerzo de la temporada

El futbolista surgido en Boca llega a Avellaneda tras la insistencia de Lucas Pusineri y esfuerzos económicos del club.

Independiente presentó a Ezequiel Muñoz, su primer refuerzo de la temporada

Esta mañana Independiente presentó a su primer refuerzo de este mercado de pases: Ezequiel Muñoz. El defensor firmó el contrato que lo vinculará hasta el 31 de diciembre de 2021 con el club de Avellaneda.

Muñoz firmó su contrato en el estadio Libertadores de América y fue presentado en las redes sociales del Rojo con la camiseta N° 6 y su nombre ya estampados, junto con Pablo Moyano, vicepresidente del club: "Bienvenido al Rey de Copas".

El defensor jugó en el fútbol italiano en Palermo, Sampdoria y Genoa; en Leganés de España y tuvo un paso por Lanús en la temporada anterior.

El zaguero, surgido en Boca, llega a Independiente tras el pedido del entrenador Lucas Pusineri. La negociación fue difícil e Independiente tuvo que pagar el segundo adelanto que se había convenido, tras abonar 100.000 dólares por el primer adelanto.

Confirmaron para el sábado 3 de octubre el primer amistoso tras el regreso a los entrenamientos en el marco de la pandemia de coronavirus: será ante Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Maradona, durante la mañana y en el estadio Libertadores de América.

  • Independiente

Ultimas Noticias