Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente#copa suruga bank#Cerezo osaka

Independiente se consagró campeón de la Copa Suruga Bank

El equipo de Avellaneda se impuso ante Cerezo Osaka por 1 a 0, con un gol de Silvio Romero

Independiente se consagró campeón de la Copa Suruga Bank
Independiente se consagró campeón de la Copa Suruga Bank | (Foto: Twitter @Independiente)

En Japón, Independiente le ganó por 1 a 0 a Cerezo Osaka y se adueñó de la Copa Suruga Bank. El único gol del partido, que le alcanzó al Rojo para gritar "campeón" lo convirtió SIlvio Romero, a los 28 minutos del primer tiempo.

Con esta conquista, Independiente obtuvo su título internacional número 18 y alcanzó la línea de Boca como los máximos ganadores.

El equipo de Avellaneda se ganó el derecho de jugar por la Suruga Bank tras consagrarse en la Copa Sudamericana 2017, mientras que los asiáticos fueron campeones de la J-League.

Los dirigidos por Ariel Holan no tuvieron mayores inconvenientes para adueñarse del parido ante un elenco japonés visiblemente inferior. De hecho, durante el primer tiempo, Independiente fue claro dominador del juego y controló la pelota de principio a fin, mientras enfrente tenía a un rival que solo atinó a defenderse e intentar salir de contraataque.

SI bien en el complemento Cerezo Osaka emparejó el juego, el Rojo pudo conservar la ventaja y terminó llevándose la Copa.

El gol de Silvio Romero

  • Independiente
  • copa suruga bank
  • Cerezo osaka

Ultimas Noticias