Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#copa sudamericana#banfield#Independiente#Superliga#Gremio#recopa sudamericana

Independiente se repuso de la derrota en Brasil y le ganó 1-0 a Banfield

Holan puso un mix de titulares y suplentes pero le alcanzó para imponerse ante los dirigidos por Julio César Falcioni
Independiente se repuso de la derrota en Brasil y le ganó 1-0 a Banfield
Independiente se posicionó dentro de los que están entrando a la Copa Libertadores (NA)

Independiente venció esta tarde por 1-0 a Banfield, con gol de Martín Benitez a los 23 minutos de la primera etapa, en un encuentro válido por la 17ma. fecha de la Superliga Argentina.

Los de Avellaneda presentaron una mezcla entre titulares y suplentes, ya que el DT le dio descanso a varios titulares que jugaron la final el miércoles en Porto Alegre, porque el jueves Independiente debuta por la Libertadores ante Deportivo Lara, en Venezuela. 

Benítez se vio notablemente emocionado al convertir el gol de la victoria, debido a que el yerro en su penal el que privó al 'Rojo' de obtener una nueva copa internacional. Así y todo, antes de que comience el partido, todo el estadio ovacionó al misionero. 

Después, Independiente contó con innumerables situaciones para poder ampliar su ventaja, pero entre la ineficacia y la actuación del colombiano Arboleda, no pudo liquidarlo.

Además, llegó a 29 puntos en la Superliga -con un partido adeudado frente a San Lorenzo- y se mantiene en puestos de clasificación a la Libertadores 2019.

Banfield, por su parte, no tuvo a Julio César Falcioni en el banco de suplentes, debido a la continuidad de su tratamiento contra una enfermedad, y no pudo recuperarse de su eliminación de la fase de grupos de la Libertadores contra Nacional de Uruguay, con polémica.

  • copa libertadores
  • copa sudamericana
  • banfield
  • Independiente
  • Superliga
  • Gremio
  • recopa sudamericana

Ultimas Noticias