Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente#Cancer de mama#Camiseta rosa

Independiente se viste de rosa por la lucha contra el cáncer de mama

En una nueva campaña de concientización, el club de Avellaneda tomó la decisión de modificar sus tradicionales colores en un gesto hacia la salud

Independiente se viste de rosa por la lucha contra el cáncer de mama
La historia detrás de la camiseta gris de Independiente (Foto: Twitter @Independiente)

En un nuevo mes de octubre, la lucha contra el cáncer de mama vuelve a florecer en el mundo y se tiñe de rosa en todos lados. Esta vez, Independiente decidió romper los esquemas y presentó un nuevo modelo de camiseta rosa con detalles en gris.

A través de varios videos en los que participaron el jugador Martín Benítez y las jugadoras Melanie Morán y Micaela Rojas, invitan a los hinchas a la cancha para vivir un domingo diferente y muestran parte de la indumentaria que se estrenará.

En un mimo a las mujeres del club, tanto deportistas como trabajadoras y fanáticas, la misma saldrá a la venta de manera limitada, en lo que también serán los días previos al día de la madre en Argentina, como un gesto hacia ellas también.

Independiente junto a la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (Lelcac) afianzaron una alianza con un mensaje de concientización sobre una de las enfermedades que más afecta a las mujeres en el mundo.

  • Independiente
  • Cancer de mama
  • Camiseta rosa

Ultimas Noticias