El oficialismo asegura tener los votos para aprobar la ley, pero persisten las dudas por posibles acuerdos con el peronismo para modificar el texto original.

Ficha Limpia: Hay quórum y hoy el Senado podría convertirla en ley
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Rojo se impuso por 1 a 0 con un gol de penal de Silvio Romero. En la próxima ronda, por los 16vos de final, se enfrentará ante Tigre.
En el estadio José María Minella de Mar del Plata, Independiente estiró su buena racha y consiguió un triunfo por 1 a 0 ante Villa Mitre de Bahía Blanca, para meterse en los 16vos de final de la Copa Argentina.
Si bien el Rojo de Avellaneda no dominó de manera contundente, fue el que tuvo las mayores iniciativas ofensivas a lo largo de todo encuentro. De todas maneras, la llave que encontró para ponerse en ventaja fue un penal que le cometieron a Silvio Romero a los 46 minutos del primer tiempo, y que el propio delantero se encargó de transformar en gol.
Pese a que los dirigidos por Julio César Falcioni no pudo estirar la ventaja en el marcados, el equipo que juega en el torneo Federal A careció de profundidad para poder al menos lograr un empate que estirara la definición a los penales.
En la próximo ronda, Independiente se medirá ante Tigre, que viene de eliminar a Alvarado.
El oficialismo asegura tener los votos para aprobar la ley, pero persisten las dudas por posibles acuerdos con el peronismo para modificar el texto original.
Actualidad -
También demostró su dolor por la situación al manifestar que "hace nueve años que vivo en esa zona y nunca he escuchado que desaparezca un niño" y remarcó que "ya no tenemos la vida de antes".
Actualidad -
El efectivo acusado de arrojar gas lacrimógeno a una menor durante una marcha de jubilados, declaró que cumplió órdenes superiores y negó haber visto a la niña en el lugar de los hechos.
Actualidad -
Las sanciones se calculan según el valor actualizado de la unidad fija y pueden reducirse si se paga en el período voluntario previsto en la primera notificación.
Actualidad -
El oficialismo y sus aliados bloquearon el pedido de Unión por la Patria para que la secretaria General de la Presidencia y el ministro de Economía comparezcan en el recinto por la causa vinculada a una estafa con criptomonedas.
Actualidad -
La medida alcanzará al 88% del total de manufacturas exportables y beneficiará inicialmente a 3.580 empresas. Desde el Ejecutivo argumentaron que busca fomentar las ventas externas, el empleo y el agregado de valor, sin comprometer el equilibrio fiscal.
Actualidad -