No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Independiente superó a Villa Mitre de Bahía Blanca y avanzó en la Copa Argentina

El Rojo se impuso por 1 a 0 con un gol de penal de Silvio Romero. En la próxima ronda, por los 16vos de final, se enfrentará ante Tigre.

Independiente superó a Villa Mitre de Bahía Blanca y avanzó en la Copa Argentina(Foto: NA (Jose Scalzo))

Independiente superó a Villa Mitre de Bahía Blanca y avanzó en la Copa Argentina | Foto: NA (Jose Scalzo)

En el estadio José María Minella de Mar del Plata, Independiente estiró su buena racha y consiguió un triunfo por 1 a 0 ante Villa Mitre de Bahía Blanca, para meterse en los 16vos de final de la Copa Argentina.

Si bien el Rojo de Avellaneda no dominó de manera contundente, fue el que tuvo las mayores iniciativas ofensivas a lo largo de todo encuentro. De todas maneras, la llave que encontró para ponerse en ventaja fue un penal que le cometieron a Silvio Romero a los 46 minutos del primer tiempo, y que el propio delantero se encargó de transformar en gol.

Pese a que los dirigidos por Julio César Falcioni no pudo estirar la ventaja en el marcados, el equipo que juega en el torneo Federal A careció de profundidad para poder al menos lograr un empate que estirara la definición a los penales.

En la próximo ronda, Independiente se medirá ante Tigre, que viene de eliminar a Alvarado.

En esta nota:

Comentarios