Entre los documentos aparecen investigaciones militares, avistamientos en bases nucleares y episodios reportados por astronautas.

Estados Unidos difundió nuevos reportes oficiales sobre ovnis y objetos no identificados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Estudiantes e Independiente empataron 2 a 2 en la cancha de Quilmes, en un divertido y cambiante encuentro, que comenzó favorable al local pero que se le escapó al comienzo del segundo tiempo, cuando Independiente se enchufó y convirtió dos goles rápidamente.
Apenas comenzado el juego, Francisco Apaolaza, el joven sensación del equipo platense, marcó el primer gol de cabeza, tras un muy buen centro de Matías Pellegrini, encargado de marcar el segundo tanto después de una increíble pifia de dos defensores del 'Rojo' en un lateral.
En los primeros 45 minutos el 'Pincha' podría haber aumentado la ventaja, pero se fueron al descanso 2-0. En el comienzo de la segunda mitad, el equipo de Ariel Holan se despertó y a los diez minutos ya había empatado a través de los Romero: Brian primero y Silvio después.
Las polémicas también formaron parte de la tarde, ya que en el segundo gol de Independiente, Silvio Romero estaba un paso adelantado, mientras que después el árbitro anuló un gol de Francisco Apaolaza, que se encontraba apenas habilitado.
⏱ Final del partido#EDLP 2 (⚽ @FranApaolaza y @MatiiPelle)#Independiente 2 (⚽ Brian Romero y Silvio Romero) pic.twitter.com/YUhszQoxNQ
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 2 de septiembre de 2018
A los 72 minutos, Nicolás Figal fue expulsado en una confusa jugada, donde en las repeticiones televisivas no se observa al defensor central realizar alguna acción peligrosa.
Con este resultado, Independiente acumula dos puntos, producto de dos empates y una derrota, aunque debe todavía un partido correspondiente a la primera fecha contra San Martín de Tucumán.
En tanto, Estudiantes acumula cuatro puntos, después de haber obtenido una victoria contra Boca, un empate y dos derrotas.

Entre los documentos aparecen investigaciones militares, avistamientos en bases nucleares y episodios reportados por astronautas.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.
Actualidad -

El histórico ciclo de CBS llegó a su fin después de 11 temporadas y tuvo un cierre cargado de música, humor y emoción. El ex Beatle apareció por sorpresa y acompañó a Colbert en el último programa.
Espectáculos -

El presidente difundió un video para anunciar el lanzamiento del primer “Gemelo Digital Social”, una plataforma desarrollada por el Ministerio de Capital Humano que busca utilizar inteligencia artificial para proyectar impactos y asistir en el diseño de políticas públicas.
Actualidad -

Se trata de una herramineta que promete "un cambio de paradigma en las políticas sociales con el uso de inteligencia artificial". "Por primera vez, nuestro país lidera el futuro social", destacó el presidente Javier Milei.
Actualidad -

El Ministerio de Economía autorizó una asistencia financiera extraordinaria al organismo que presta servicios a jubilados y pensionados. La medida busca garantizar pagos a prestadores y sostener las prestaciones en medio de denuncias por cortes de atención y demoras en medicamentos.
Actualidad -