Ir al contenido
Logo
Deportes

Indignación en Uruguay: destrozaron una estatua de Luis Suárez

Hinchas de Peñarol celebraron el aniversario de su club y rompieron una estatua del delantero de Nacional.

Indignación en Uruguay: destrozaron una estatua de Luis Suárez

Una estatua del goleador uruguayo Luis Suarez, ubicada en la Ciudad de Salto, fue destrozada por hinchas de Peñaron que celebraban el 131 aniversario del club, entre varios disturbios que llevaron a cabo, como un fuerte enfrentamiento con la policía.

El máximo goleador de la selección uruguaya, quien ahora se desempeña en Nacional, el club de sus amores, tenía una estuta en Salto, su ciudad natal, y esta mañana amaneció destruida por parte grupo de simpatizantes del conjunto aurinegro.

La presa uruguaya difundió esta información que lamenta la destrucción la estatua de Suárez vestido con la indumentaria del seleccionado que disputará la Copa del Mundo en Qatar en menos de dos meses.

Los destrozos fueron romper la base que la sostenía, partirle uno de sus pies y arrancarle la pelota que estaba pegada a su botín.

Fuentes policiales de la Ciudad de Salto informaron que los miles de hinchas del Manya también generaron otros disturbios y daños hasta largas horas de la madrugada, entre los que se destacan los piedrazos que les arrojaron a los móviles de los efectivos policiales que trataron de calmarlos.

    Ultimas Noticias