Ir al contenido
Logo
Deportes

Inesperado: el Cata Díaz se retira del fútbol

A sus casi 40 años, el defensor decidió terminar su carrera por "motivos personales" y aseguró que brindará una conferencia de prensa en la que se encargará de brindar el comunicado.

Inesperado: el Cata Díaz se retira del fútbol
El Cata Díaz se retira del fútbol (Foto: Twitter)

Daniel Alberto "Cata" Díaz ya no jugará más al fútbol. Así lo confirmó el Fuenlabrada, club de la Segunda División de España en el que se encontraba. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo ibérico se encargó de realizar el comunicado. "Cata Díaz deja el fútbol por motivos personales. Mañana comparecerá ante los medios a las 12:30", se informó.

Comunicado oficial | Twitter @CFuenlabradaSAD

Tal como se dio a conocer en la publicación, el catamarqueño comunicará su decisión deportivo y ante los medios el próximo lunes 11 de febrero. El retiro del Cata se da en pleno torneo: aún falta medio período para que finalice la presente temporada.

A lo largo de su trayectoria, el defensor obtuvo en Argentina tres título locales, una Copa Argentina, la Copa Sudamericana y la Copa Libertades en Boca Juniors. Mientras que en España, se alzó con la Copa del Rey y la Supercopa Europea.

Cata Díaz en Boca | Foto: Twitter

El Cata comenzó a jugar en el equipo amateur local Juventud de Catamarca. Posteriormente pasó por clubes como Rosario Central, Cruz Azul, Colón de Santa Fe, Boca Juniors, Getafe, Atlético del Madrid, y concluyó en el Fuenlabrada.

    Ultimas Noticias