Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente de FIFA habló sobre la suspensión del partido de Eliminatorias luego del que el ente que rige al fútbol mundial comunicara que ya recibió los informes oficiales y "tomará una decisión en su momento".
La polémia suspensión del partido entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, luego de que autoridades sanitarias locales irrumpieran en pleno campo de juego a los cinco minutos de partido, sigue -y segurirá- sumando capítulos.
Este lunes, luego de que se pronunciara la Conmebol, llegó el turno de la FIFA, quien a través de un comunicado en el que lamentó lo sucedido en San Pablo, informó que ya comenzó a recopilar información para tomar una decisión al respecto.
"La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina para las eliminatorias de la CONMEBOL para la Copa Mundial de la FIFA 2022 que impidieron que millones de aficionados disfrutaran de un partido entre dos de las naciones futbolísticas más importantes del mundo", dice el escrito publicado por el ente que rige el fútbol mundial. Y añade: "Los informes oficiales del primer partido se han enviado a la FIFA. Esta información será analizada por los órganos disciplinarios competentes y se tomará una decisión en su momento".
— FIFA Media (@fifamedia) September 6, 2021
Ahora, queda esperar que la FIFA expida su fallo en relación a la suspensión del partido. Si lo hará o no a corto plazo, será parte de otro capítulo.
Luego de conocerse el comunicado, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino se refirió a lo sucedido en San Pablo y calificó de "locura" la suspensión del partido entre Argentina y Brasil.
"Anoche, todos vieron lo que sucedió en el partido entre Brasil y Argentina, los dos equipos sudamericanos más gloriosos. Algunos oficiales, la policía y las fuerzas de seguridad entraron al campo después de unos minutos de juego y sacaron a los jugadores del campo", comenzó diciendo el mandatario en un discurso grabado en la Asamblea General de la Asociación de Clubes Europeos.
Y sentenció: "Esto es una locura, pero tenemos que lidiar con estos desafíos que se suman a la crisis de coronavirus. Pido a todos, clubes, asociaciones y gobiernos, que demuestren solidaridad y no discriminen".
��"It's crazy but we need to deal with these challenges."
— Football Daily (@footballdaily) September 6, 2021
FIFA President Gianni Infantino reacts to the events that happened before Brazil faced Argentina. pic.twitter.com/j6sjc8liNh
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -