La selección de los premiados estuvo, como en cada edición, en manos de un jurado autónomo integrado por especialistas de diferentes organizaciones. Conocé todo en la nota.

Se realizó la 11ª edición de los Premios FLOR a la Diversidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Cuando parecía que la noticia más preocupante de los fanáticos del fútbol mundial parecía la dura lesión de Neymar Jr, que pelea por llegar a la cita con lo justo y ha desatado una ola de críticas por parte de los dirigentes del país Saint Germain, un conflicto político y de seguridad nacional se roba todas las miradas.
En los últimos días, Inglaterra vive una situación tensa con Rusia, a partir de una extraña enfermedad sufrida por el ex espía ruso Sergei Skripal, que recibió asilo en Gran Bretaña y que se encuentra en estado delicado, luchando por su vida. Desde el Gobierno, no descartan e investigan una supuesta ingerencia de Moscú en este caso.
Quien tomó la voz de mando desde las islas fue el ministro de Asuntos Exteriores, Boris Johnson, que informó que el ex coronel del servicio de inteligencia militar ruso GRU, y su hija Yulia ,de 66 y 33 años, respectivamente fueron expuestos a lo que la policía calificó como una sustancia desconocida.
"No sabemos con exactitud qué ocurrió en Salisbury, pero si es tan malo como parece, es uno más en la letanía de crímenes que podemos dejar en la puerta de Rusia. Me temo que está claro que Rusia es ahora, en muchos aspectos, una fuerza maligna y disruptiva y Reino Unido está liderando en el mundo los intentos de contrarrestar esta actividad", argumentó.
Bajo estos motivos, agregó que "si se demuestra que Moscú está detrás de la enfermedad de Skripal será difícil que Inglaterra participe en el Mundial que se celebrará en Rusia en junio y julio". Desde la Football Association no expresaron nada al respecto y es un hecho que el mensaje también los sorprendió.
Para el mundo del deporte, las cuestiones políticas han causado boicots y bajas de equipos o jugadores en los eventos deportivos más grandes e importantes de la historia, y esto tampoco suena descabellado. Sin embargo, no deja de asombrar ya que se trata de una de las selecciones más importantes del mundo. ¿Se baja Inglaterra?

La selección de los premiados estuvo, como en cada edición, en manos de un jurado autónomo integrado por especialistas de diferentes organizaciones. Conocé todo en la nota.
Actualidad -

La próxima edición del festival tendrá una fuerte presencia de artistas mujeres en su programación. Tres de ellas se reunieron para hablar sobre la grilla y lo que esperan de la nueva edición. La comunidad de Filo tiene un descuento exclusivo en entradas.
Musica -
5270_sq.jpeg?w=1024&q=75)
Un análisis del rendimiento de contenidos en plataformas digitales llegó a una conclusión clave sobre el verdadero valor del engagement: el código y la creatividad.
Tecnologia -
8831_sq.jpg?w=1024&q=75)
El proyecto enviado por el Gobierno al Congreso prevé aumentos que, en varios organismos científicos, apenas acompañan la inflación estimada. INTA e INTI tendrán recortes nominales, mientras que las universidades recibirán menos fondos de los solicitados por los rectores.
Actualidad -

El Gobierno abrió las rondas de negociación en Casa Rosada frente a reclamos por obras públicas y subsidios a la energía eléctrica.
Actualidad -

El gobernador participó de un acto en La Plata junto a Estela de Carlotto; el intendente local, Julio Alak y familiares de desaparecidos.
Actualidad -

La movilización convocada por Myriam Bregman y Nicolás del Caño será este sábado 19 de septiembre. La concentración principal comenzará en Plaza Congreso y terminará en Plaza de Mayo. También habrá réplicas en más de 30 ciudades.
Actualidad -

El mandatario norteamericano cuestionó fijar el costo del crédito en 4% e instó a llevarlo a mínimos históricos.
Actualidad -

El jugador de los Kansas City Chiefs, fue identificado como una de las víctimas de Siddharth Jawahar, condenado a 11 años de prisión y deberá devolver US$ 31,3 millones a los damnificados.
Espectáculos -

Mientras la Casa Rosada busca avanzar con la reforma electoral antes del año electoral, varios gobernadores plantean mantener las primarias para ordenar la competencia interna en sus provincias. Patricia Bullrich reconoció que el oficialismo todavía no reúne los votos necesarios en el Senado.
Actualidad -
1499_sq.jpg?w=1024&q=75)
Además, reconoció que los dichos de Donald Trump fueron el disparador de la reciente cadena nacional.
Actualidad -

Una denuncia interna reveló giros indebidos por casi $1.000 millones entre 2022 y 2026 mediante la alteración de acreditaciones bancarias.
Actualidad -

El embajador estadounidense en Buenos Aires aseguró que trabaja para que los argentinos puedan volver a viajar sin visa por turismo o negocios. El proceso de incorporación comenzó en 2025 y todavía requiere cumplir con distintos requisitos.
Actualidad -

La titular de la bancada oficialista en el Senado sostuvo que la falta de información interna afecta la relación con los bloques aliados.
Actualidad -

Con quorum en el recinto, la Cámara alta postergó la discusión sobre el Banco Central por falta de acuerdos.
Actualidad -

El proyecto enviado por el Ejecutivo contempla unos $7,3 billones para las universidades nacionales, mientras que el Consejo Interuniversitario Nacional calculó que el sistema necesitará $11 billones.
Actualidad -

El Gobierno presentó el proyecto de Defensa de la Soberanía Nacional, que amplía las sanciones por la explotación de recursos sin autorización argentina, crea un Consejo de Seguridad Nacional y modifica el alcance de la Defensa. El proyecto toma a las Malvinas como uno de sus ejes centrales.
Actualidad -

La movilización convocada por Myriam Bregman y Nicolás del Caño será este sábado 19 de septiembre. La concentración principal comenzará en Plaza Congreso y terminará en Plaza de Mayo. También habrá réplicas en más de 30 ciudades.
Actualidad -