Contará con música en vivo, entretenimientos, gastronomía y hasta un stream en vivo con "Paren La Mano".

Habrá un Fan Fest por la despedida de Messi de la Selección: dónde será, entradas y actividades
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tras más de seis años de lucha de la familia De Vicente para condenar al que consideran asesino de Adrián finalmente, en los Tribunales de San Isidro comenzará el juicio oral contra el hombre de 29 años, responsable del fatal accidente.
Felipe Divito, que en el momento de la tragedia tenia 23 años, está acusado de chocar y asesinar al ex futbolista de River, Platense y Racing Club en el Camino de los Remeros, cerca de Nordelta en Tigre en 2011. En dicho accidente, el acusado circulaba al triple de velocidad permitido.
"Hubo muchas irregularidades en el caso, llegar a juicio oral es un triunfo para nosotros. Nuestro abogado y el fiscal van a pedir prisión efectiva", aseguró Lucas De Vicente, hijo de Adrián, que destacó la labor de la Justicia ante la familia de Divito que hizo lo posible por archivar la causa.
Ante esto, Lucas aseguró que "el hecho que sea una persona pública (Adrián De Vicente) jugó a favor nuestro y ayudó a que la causa no se caiga. La gente de Divito buscó que la causa prescriba, pero le rechazaron todo".
Parte de esa lucha se vio dificultada por el hecho de que el padre del conductor imprudente, José Luis Divito, es vicedecano del cuerpo de peritos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Cosas que ayudaron al joven a escapar de dicha situación en el momento de la fatalidad.
Además, su influencia se vio reflejada durante la investigación, ya que según acusan los querellantes, la muestra de orina que debía revelar el grado de alcohol en sangre de Divito fue alterada. Sin embargo, fue imposible evitar confirmar que el conductor iba a 140km/h en una zona de 60km/h.

Contará con música en vivo, entretenimientos, gastronomía y hasta un stream en vivo con "Paren La Mano".
Deportes -

La empresa estadounidense confirmó que no prestará servicios para el proyecto Sea Lion ni participará en la exploración de hidrocarburos en las islas y sus alrededores.
Actualidad -
8051_sq.jpg?w=1024&q=75)
El joven de 25 años fue embestido cuando un hombre de 61 años intentó escapar de un asalto en Lomas del Millón. Uno de los sospechosos quedó aprehendido.
Actualidad -

A siete años de su estreno, la serie argentina que conquistó audiencias en distintos países vuelve a los escenarios con un espectáculo en vivo. La cita será el 12 de diciembre en el Teatro Gran Rex.
Cine y series -

El sábado 3 y domingo 4 se sumarán frecuencias complementarias para atender el flujo masivo de personas que está previsto.
Actualidad -

El popstar británico regresó a los escenarios argentinos después de 20 años y atraviesa una serie de tres shows agotados en el Arena de Villa Crespo. En una entrevista exclusiva con Filo.News habló sobre la crudeza de su biopic, recordó el día que enfrentó a Diego Maradona, explicó su particular conexión con nuestro país y hasta eligió qué jugador de la Scaloneta ficharía para el Port Vale.
Por Cristian Palomba · Musica -

Cuando "¿qué vemos?", se transforme en la clásica pregunta, ya sabés qué responder. Te acercamos la cartelera con las novedades para comenzar el fin de semana.
Cine y series -

Más de 900.000 ciudadanos con residencia fuera de Brasil están habilitados para elegir presidente, con la sede consular porteña como principal punto de votación en el país.
Actualidad -

Los fondos estarán destinados a sostener la estabilidad macroeconómica, financiar gastos prioritarios y avanzar con reformas vinculadas al proceso de adhesión a la UE.
Actualidad -

La tradicional caminata de 60 kilómetros transcurre bajo el lema “Madre, en tu abrazo nos reconocemos hermanos”, con un operativo de seguridad, salud y transporte reforzado
Actualidad -

Miles de manifestantes se movilizaron en Madrid y en más de 50 ciudades tras el rechazo parlamentario a los decretos gubernamentales y en medio de un clima de acampadas urbanas.
Actualidad -

El arzobispo de Buenos Aires en la previa a la 52ª Peregrinación Juvenil a Luján, que arrancará este sábado 3 de octubre a las 10 de la mañana desde el Santuario de San Cayetano en Liniers.
Actualidad -

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro 176, en Castelli. Los otros conductores involucrados no sufrieron lesiones.
Actualidad -

El sábado 3 y domingo 4 se sumarán frecuencias complementarias para atender el flujo masivo de personas que está previsto.
Actualidad -

El presidente condicionó el pago a que su partido mantenga el control de la Cámara de Representantes y el Senado en las elecciones de medio término de 2026.
Actualidad -

El Presidente aterrizó este sábado en Aeroparque luego de cerrar su agenda en Francia, donde planteó replicar el evento en otros foros internacionales para promover inversiones.
Actualidad -
8221.jpg?w=1024&q=75)
Luis Emmanuel Benavidez recibió una pena de cuatro años y seis meses de prisión. La investigación comenzó por la muerte de un hombre de 37 años que había comprado sustancias al acusado.
Actualidad -

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro 176, en Castelli. Los otros conductores involucrados no sufrieron lesiones.
Actualidad -

Miles de manifestantes se movilizaron en Madrid y en más de 50 ciudades tras el rechazo parlamentario a los decretos gubernamentales y en medio de un clima de acampadas urbanas.
Actualidad -