Ir al contenido
Logo
Deportes

Inminente venta de Balerdi: casi 2,5 millones de euros por cada partido jugado

Será la cuarta venta más importante del club para un joven con solo cinco partidos en primera. El destino sería Borussia Dortmund, el puntero alemán

Inminente venta de Balerdi: casi 2,5 millones de euros por cada partido jugado

Leonardo Balerdi está muy cerca de ser vendido al Borussia Dortmund, el puntero de la liga de alemania y octavo finalista de la Champions League que pagará 12 millones de euros

más tres en objetivos, en una de las ventas más increíbles del fútbol argentino. 

El jugador oriundo de San Luis tiene 19 años y jugó nada más que cinco partidos en primera y será la cuarta venta más importante de la historia de Boca.

Delante de él están Fernando Gago, que se fue por 20 millones de euros al Real Madrid, Ever Banega por 18 al Sevilla y Tevez por 20 millones de dólares al Corinthians. 

El defensor llegó a Boca a los 14 años y debutó en primera ante Huracán, en agosto de 2018. Jugó también contra Rosario Central en el partido que Boca empató en La Bombonera por la actual superliga. 

El puntano juega también para la Selección Sub 20 que dirige Fernando Batista. 

Si finalmente Balerdi es vendido al Dortmund, su pase tendrá un costo de 2,4 millones de euros por partido jugado en primera. Si además se tiene en cuenta los objetivos incluidos en la oferta, serán 3 millones por partido. 

    Ultimas Noticias