El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.

Detectaron un brote de fiebre tifoidea en la provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Emanuel David Ginóbili sigue dando que hablar. Si bien a esta altura no debería sorprender su caudal de talento, el argentino siempre se las arregla para fabricar una perlita que deja a más de uno con la boca abierta.
En la victoria de San Antonio Spurs por 98 a 90 ante Washington Wizards, el bahiense tuvo más de una jugada que fueron dignas de llevarse todos los aplausos.
Por un lado, en el primer cuarto de juego, Manu se tiró al piso para robar una pelota en el campo rival y, desde el piso, asistió a Rudy Gay y este se la pasó a Paul Gasol para que encestara.
¡@manuginobili dejando la piel en la cancha a los 40 años!#GoSpursGo pic.twitter.com/67VRZCyFKT
— NBA Latam (@NBALatam) 22 de marzo de 2018
Luego, en el segundo cuarto, Ginóbili rescató con un enorme esfuerzo la pelota tras un pase y clavó un triple en la cara de Kelly Oubre.
¡@manuginobili recibiendo con un esfuerzo tremendo y EMBOCANDO A DISTANCIA!#GoSpursGo pic.twitter.com/b3dBzrU05j
— NBA Latam (@NBALatam) 22 de marzo de 2018
En argentino jugó 18 minutos, sumó siete puntos (2-6 en dobles y 1-1 en triples), añadiendo un rebote, dos asistencias, dos robos. Además, fue la quinta victoria al hilo de los Spurs, que todavía mantienen vivas las chances de clasificar a los playoffs.
El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.
Actualidad -
El jefe de Gabinete detalló que entre septiembre y enero el Presidente mantuvo encuentros con Mauricio Novelli, Hayden Davis y Julian Peh, aunque aseguró que no hay vínculos formales con los involucrados.
Actualidad -
La ex diputada, Myriam Bregman, indicó que este descubrimiento reaviva el debate sobre lo ocurrido allí porque era el lugar en el que las personas secuestradas por las Fuerzas Armadas durante la última dictadura militar “morían bajo tortura o llegaban muertos”.
Actualidad -
El ministro no fue el único que se ausentó, sino que tampoco lo hizo su par de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. El único presente fue el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
Actualidad -
Hasta el 13 de mayo, los ciudadanos podrán verificar sus datos y gestionar correcciones en caso de errores. También está disponible el cronograma electoral y las fechas clave previas a los comicios legislativos de octubre.
Actualidad -
El jefe de Gabinete será el único representante del Poder Ejecutivo ante los legisladores en el marco de la investigación por la estafa con la criptomoneda.
Actualidad -