La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En pleno Mundial y con el mercado de pases abierto, los rumores de un poderoso Napoli se agigantaron luego de la contratación de Carlo Ancelotti como entrenador y la promesa de un equipo supercompetitivo para darle pelea a Juventus y disputarle una vez más el Scudetto, pese a la llegada de Cristiano.
En los primeros nombres que se barajaron, se detalló que a De Laurentiis se le pidió la llegada de Ángel Di María, Karim Benzema y Arturo Vidal para poder competir no sólo en el país, sino también a nivel europeo. Sin embargo, los días pasaron y las llegadas de estos jugadores se fueron disipando.
Consultado por los fichajes, el director de cine y presidente del equipo del sur brindó nuevas declaraciones al respecto y defenestró a varios jugadores considerados top en la elite del fútbol con frases que sorprendieron en general, aunque se podían esperar de este personaje, que no se guarda nada.
Sin mediar en sus palabras, así respondió sobre Di María y Benzema, y de paso la ligó Radamel Falcao. “Ancelotti sabe que yo quiero fichar a jóvenes. ¿Qué hago, con respeto, fichando a dos viejos? No debo contentar a los tifosi (hinchas) con los grandes nombres, deben estar tranquilos y dejarnos trabajar. ¿Falcao? Pero si ya no marca goles... Esta noticia también es falsa”, sentenció.
Los dos jugadores mencionados tienen 30 años cumplidos y en sus clubes todavía son fundamentales para su entrenadores, al igual que Cavani, que entró en la misma bolsa. “Edinson gana 20 millones brutos cada 10 meses. Si me llama y me dice que está dispuesto a ganar la mitad, para mí está bien. Con 8,5 millones brutos podríamos empezar a negociar, pero nadie da estos descuentos. Cavani ama nuestra ciudad, pero no creo que sea posible”. Sin anestesia.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -