Ir al contenido
Logo
Deportes #presidente#italia#napoli

Insólita declaración del presidente del Nápoli: "Di María y Benzema están viejos"

Aurelio De Laurentiis es reconocido por su extravagante forma de vivir el fútbol y de no callarse nada, pero esta vez fue un poco más allá con los fichajes y se ganó el enojo de los hinchas
Insólita declaración del presidente del Nápoli: "Di María y Benzema están viejos"
El presidente de Napoli descartó a Di María por viejo (Foto: Twitter @Argentina)

En pleno Mundial y con el mercado de pases abierto, los rumores de un poderoso Napoli se agigantaron luego de la contratación de Carlo Ancelotti como entrenador y la promesa de un equipo supercompetitivo para darle pelea a Juventus y disputarle una vez más el Scudetto, pese a la llegada de Cristiano.

En los primeros nombres que se barajaron, se detalló que a De Laurentiis se le pidió la llegada de Ángel Di María, Karim Benzema y Arturo Vidal para poder competir no sólo en el país, sino también a nivel europeo. Sin embargo, los días pasaron y las llegadas de estos jugadores se fueron disipando.

Carlo Ancelotti y Aurelio De Laurentiis, dos personajes. Foto: Twitter @ADeLaurentiis

Consultado por los fichajes, el director de cine y presidente del equipo del sur brindó nuevas declaraciones al respecto y defenestró a varios jugadores considerados top en la elite del fútbol con frases que sorprendieron en general, aunque se podían esperar de este personaje, que no se guarda nada.

Sin mediar en sus palabras, así respondió sobre Di María y Benzema, y de paso la ligó Radamel Falcao. “Ancelotti sabe que yo quiero fichar a jóvenes. ¿Qué hago, con respeto, fichando a dos viejos? No debo contentar a los tifosi (hinchas) con los grandes nombres, deben estar tranquilos y dejarnos trabajar. ¿Falcao? Pero si ya no marca goles... Esta noticia también es falsa”, sentenció.

El presidente descartó a Benzema, que viene de ganar la Champions, por "viejo". Foto: Instagram @karimbenzema

Los dos jugadores mencionados tienen 30 años cumplidos y en sus clubes todavía son fundamentales para su entrenadores, al igual que Cavani, que entró en la misma bolsa. “Edinson gana 20 millones brutos cada 10 meses. Si me llama y me dice que está dispuesto a ganar la mitad, para mí está bien. Con 8,5 millones brutos podríamos empezar a negociar, pero nadie da estos descuentos. Cavani ama nuestra ciudad, pero no creo que sea posible”. Sin anestesia.

  • presidente
  • italia
  • napoli

Ultimas Noticias