Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#fútbol#santos#Indpendiente

Insólito: Conmebol dio marcha atrás y Carlos Sánchez puede jugar ante Independiente

El ente continental había dado por ganado el encuentro al Rojo y suspendido al jugador. Sin embargo, a 4 horas del partido, decidió habilitarlo tras un pedido de Santos. Papelón
Insólito: Conmebol dio marcha atrás y Carlos Sánchez puede jugar ante Independiente
Carlos Sánchez en la mira por jugar ante Independiente en la Copa Libertadores | (Foto: Instagram @santosfc)

Sin salir de lo que fue en las últimas semanas, Conmebol vuelve a dar la nota con un nuevo fallo a pocas horas de que se lleve adelante el primer día de los cierres de los octavos de final de la Copa Libertadores, y el mismo se produce un tiempo después de que se haya expresado sobre el partido entre Independiente y Santos.

En primera instancia, le había dado por ganado el encuentro al Rojo por 3 a 0, y además informó que el volante Carlos Sánchez, no estaba habilitado para disputar el encuentro de vuelta, ya que debía cumplir con la fecha de suspensión que llevó al pedido de mala inclusión.

A partir de la misma, la gente del equipo paulista se mostró disconforme con el mismo y resaltó que, tras darle el encuentro por perdido, no tenía sentido mantener la suspensión sobre el volante uruguayo. Bajo este pedido, el Tribunal de Disciplina accedió y podrá estar en el encuentro de esta noche.

Sánchez había llegado como una de las figuras del Peixe para la próxima temporada, pero su debut internacional fue bajo la controversia de la suspensión de una fecha que debía de su paso por River Plate, en el año 2015. Si bien Santos afirmó que el Comet informaba que no debía jornadas, Conmebol notificó la misma y criticó al club por no haber confirmado la información.

A partir de allí, los de Avellaneda elevaron el reclamo y en una semana resolvieron darlo como vencedor al equipo argentino, lo que le da la clara ventaja de cara la vuelta que se jugará en el estadio Pacaembú desde las 19.30

  • copa libertadores
  • fútbol
  • santos
  • Indpendiente

Ultimas Noticias