Ir al contenido
Logo
Deportes

Insólito: Marcus Thruam tuvo que googlearse para entrar al estadio

El jugador de Borussia Monchengladbach se olvidó la credencial y un integrante de seguridad de Inter no lo reconoció, por eso recurrió a mostrarle su teléfono para zafar.

Insólito: Marcus Thruam tuvo que googlearse para entrar al estadio
Marcus Thuram tuvo que googlearse para que lo dejen pasar al entrenamiento (Foto: Twitter)

Comenzó la fase de grupos de la Champions League y las curiosidades no quedaron afuera, mostrando que a pesar de todos los protocolos y controles, en Europa estas cosas también pasan. Hoy, el protagonista de la historia es Marcus Thuram, nada más y nada menos que el hijo de Lilian Thuram, gloria de la Selección de Francia.

El mediocampista llegó al estadio Giuseppe Meazza de Milán para el entrenamiento previo al cruce con Inter y en el ingreso fue frenado por uno de los integrantes del cuerpo de seguridad, ya que este no tenía la credencial encima y el hombre del control no lo reconoció. Ante esto, recurrió a un étodo muy particular.

Para tener la imagen y foto con él, Thuram se googleó en su teléfono celular y le mostró la pantalla al encargado para que lo deje pasar. El momento curioso fue registrado por los integrantes del Monchengladbach que publicaron las fotos con algo de risa, ya que el ítalo-francés pudo entrar.

Así, pudo entrenar con su equipo para el duelo que iba a protagonizar contra el Inter de Lautaro Martínez, en lo que será el debut de ambos en esta Champions League, donde comparten grupo con Real Madrid y Shakhtar Donestk.b

    Ultimas Noticias