Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Insólito: Pizzi considera que Lisandro López no está a la altura de sus compañeros

El delantero e ídolo de la Academia se manifestó respecto a sus pocos minutos en cancha y validó lo que había argumentado el DT: que no está a la altura del plantel.

Insólito: Pizzi considera que Lisandro López no está a la altura de sus compañeros

Racing empató sin goles contra Gimnasia en un partido que terminó sin remates al arco por parte de ninguno de los dos equipos, pero la gran noticia para los hinchas de la Academia fue la vuelta de Lisandro López, quien tras su breve paso por la MLS, volvió a Avellaneda por problemas familiares y con lo realizado en apenas 30 minutos fue el jugador más lúcido de la cancha.

Mientras que el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi acumula seis partidos sin ganar, entre ellos está la goleada recibida por Colón en la final de la Copa de la Liga por 3 a 0 y la eliminación de la Copa Libertadores ante San Pablo por 3-1, siendo la primera derrota de local de la historia de Racing contra un equipo brasilero.

En este marco, Lisandro criticó el rendimiento del equipo y evaluó: “Tenemos que generar un poquito más de fútbol. Eso te lleva a tener mas posesión de pelota y, a su vez, generar más situaciones. Me parece que nos tenemos que enfocar en eso para hacer más goles y ganar los partidos”.

Mientras que con respecto a sus minutos desde su vuelta, apenas jugó 30 anoche a pesar de concentrar en los últimos tres, apuntó contra el DT: “Me dijo lo mismo que a la prensa: que todavía no me ve a la altura de mis compañeros”, ignorando la jerarquía de un jugador con la historia de Licha.

“Él pensaba que yo había estado parado mucho tiempo. Le expliqué que no. Pero igual me dijo que yo no estaba a altura todavía. Estuve 20 días parado, hice la pretemporada a la par del grupo, me vengo entrenado muy bien. Espero en algún momento poder estar a la altura de lo que pretende”, explicó.

Por su parte, Pizzi había aclarado hace unos días cual era la postura de todo el cuerpo técnico con el ídolo académico: "Estamos muy contentos con lo que viene haciendo Lisandro. La realidad -indicó el entrenador- es que venía de una inactividad importante. Es un jugador que tiene su edad y, lógicamente, necesita un tiempo para estar en las condiciones que pretendemos".

Al finalizar el partido, el ex DT de la selección de Chile decidió suspender la conferencia de prensa y en la previa aparecieron pasacalles contra él y Víctor Blanco, el principal responsable de la situación de Racing, quien llevó a Diego Milito a renunciar a su cargo como director deportivo.

  • Racing

Ultimas Noticias