Ir al contenido
Logo
Deportes

Inter arregló la venta de Lautaro Martínez al Tottenham pero no se quiere ir

El argentino llegaría a Inglaterra por una cifra extraordinaria luego de una temporada espectacular.

Inter arregló la venta de Lautaro Martínez al Tottenham pero no se quiere ir

Tras un mercado de pases castigado por la pandemia, en Inglaterra aseguran que el Inter de Milán arregló la venta de Lautaro Martínez al Tottenham por una cifra cercana a los 83 millones de dólares, pero en Italia sostienen que el argentino quiere quedarse en la institución, donde conquistó la liga tras 11 años.

Según el Sunday Times, uno de los diarios de mayor alcance en Gran Bretaña, está todo arreglado para que "El Toro" forme una dupla de ataque con el mejor delantero británico: Harry Kane, quien continuará en el club a pesar de los intentos del Manchester City de contratarlo como reemplazo del Kun Agüero.

El Inter, que atraviesa serios problemas económicos, está cerca de perder a su máxima figura: Romelu Lukako, quien tendría las valijas armadas para desembarcar nuevamente en el Chelsea, el actual campeón de Europa. 

Lautaro, de esta manera, coincidiría en el equipo con otros dos argentinos campeones de América: Giovani Lo Celso y Cristian Romero, el Cuti, que también fue transferido en este mercado de pases.

    Ultimas Noticias