Ir al contenido
Logo
Deportes

Inter avanzó en la renovación de Lautaro Martínez

El club italiano recibió a uno de los agentes del argentino y dieron un paso al frente sobre el plazo del contrato, pero restan definir las cifras.

Inter avanzó en la renovación de Lautaro Martínez
Inter ganó 2 a 1 y se escapa en la Serie A (Foto: Reuters)

Inter comenzó el mercado de pases en una situación crítica y obligado a vender jugadores para sanear parte de la economía del club. En ese camino, cosechó cerca de 160 millones de euros con las partidas de Achraf Hakimi (PSG) y Romelu Lukaku (Chelsea) y ahora busca no perder más figuras.

En ese camino, uno de sus mayores activos es Lautaro Martínez. El delantero argentino es uno de los más valorados en el plantel por Simone Inzaghi y ahora buscan que sea la carta goleadora con la compañía de Edin Dzeko, pero antes hay que resolver las cuestiones contractuales.

El agente del "Toro", Alejandro Camaño, se reunió este miércoles con los dirigientes del neroazzurro con la intuición de acercar las partes respecto a dos valores determinantes: la duración del nuevo vinculo y la actualización del salario del jugador, algo más dificil de acordar.

Según detallaron desde Tuttomercato, las partes apuntan a un nuevo contrato hasta junio de 2025 con la chance de que se de un año más de vínculo de manera automática. En cuanto a los valores, desde Inter ofrecen 5 millones de salario neto, mientras que la representación de Martínez pide 7 millones, pero es un camino cercano en acordar cerca de 6 millones anuales.

Por otro lado, se buscará actualizar una nueva cláusula de recisión, que hoy se encuentra en torno a los 111 millones de euros. Respecto a este valor aún no salieron rumores pero todo podría darseen torno a los 200 millones, tal y como se haía especulado en mercados anteriores. 

    Ultimas Noticias