Ir al contenido
Logo
Deportes

Inter le sacó la "9" a Icardi, que cada día está mas cerca de irse

Este jueves, el conjunto italiano acordó la contratación de Romelu Lukaku, el centro delantero que pidió Conte y que suplirá al argentino, no sólo en la cancha, sino también con su camiseta.

Inter le sacó la "9" a Icardi, que cada día está mas cerca de irse
Wanda Nara bancó a Icardi tras las críticas (Foto: Twitter @Inter)

Mauro Icardi especuló con un posible cierre de traspasos en Inglaterra sin la chance de que Manchester United pueda desprenderse del belga. Sin embargo, en las últimas horas de la ventana, el equipo neroazzurro confirmó la llegada del goleador que se posiciona para tomar la titularidad junto a Lautaro Martínez.

Desde que se realizó los estudios y lució los colores, el ex Sampdoria supo que su paso por ese club estaba terminado y que tiene que resolver su salida lo antes posible con Roma y Nápoli luchando por una rebaja de su millonaria ficha o el ok de Juventus, tras el visto bueno de Cristiano Ronaldo.

Mientras tanto, Inter cada vez le hace las cosas más dificiles. Esta vez, presentaron la nueva camiseta que usará Lukaku en la próxima temporada y es la número 9 que perteneció a Icardi desde que llegó en julio de 2013.

Por ahora, el club no presentó todos los dorsales para el comienzo de la Serie A en las próximas semanas pero ya se sabe que por el momento, el argentino no tiene número asignado, aunque si no se llega a ir, tendrá el suyo aunque no se verá en el campo de juego oficial.

    Ultimas Noticias