La Justicia determinó que el ex funcionario recibió coimas para direccionar la compra de barbijos.

Condenan a 24 años de cárcel a un exministro de Pedro Sánchez
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Ricardo Centurión asustó a todo Racing. El mediocampista de la "Academia" debió ser internado en las últimas horas y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
Según informó el club de Avellaneda en su cuenta de Twitter, el futbolista de 23 años sufrió un cuadro de apendicitis aguda. Deberá ser operado y contará con la asistencia "del cuerpo médico del club que lo asistirá para iniciar cuando antes la recuperación".
#FuerzaCentu Ricardo Centurión padece un cuadro de apendicitis aguda y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. El cuerpo médico del club lo asistirá para iniciar cuanto antes la recuperación.
— Racing Club (@RacingClub) 5 de junio de 2018
De acuerdo a los tiempos, Centurión tendría entre cuatro y seis semanas de recuperación. Por lo tanto, podrá estar disponible tanto para el inicio de la Superliga (10 de agosto) como para el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante River (7 de agosto).

La Justicia determinó que el ex funcionario recibió coimas para direccionar la compra de barbijos.
Actualidad -

La dirigente social permanece internada en el Hospital Italiano tras sufrir una descompensación. La noticia fue confirmada por Jorge Rachid, quien informó que su estado es reservado y cuestionó al Poder Judicial por la situación que atraviesa la referente de la Tupac Amaru.
Actualidad -

El gremio que nuclea a los choferes de colectivos advirtió que podría avanzar con medidas de fuerza si no hay una recomposición salarial. Denuncian pérdida del poder adquisitivo y apuntan contra las empresas y el Gobierno nacional.
Actualidad -

El líder del Partido Laborista presentó su dimisión después de haber perdido la confianza de su partido. Permanecería en el cargo hasta octubre. Andy Burnham se perfila como el principal candidato para sucederlo.
Actualidad -

Matías Tabar, responsable de las refacciones en la vivienda del ex vocero presidencial, aseguró que nunca recibió "aprietes" y calificó como "normal" la notificación del organismo recaudador.
Actualidad -

Un informe de Analytica reveló que las importaciones realizadas por particulares crecieron un 84,4% interanual en mayo.
Actualidad -