Ir al contenido
Logo
Deportes #emiliano sala

Internaron a la hermana de Emiliano Sala

Romina Sala fue trasladada a un hospital en Santa Fe tras un presunto intento de suicidio. Su estado de salud es reservado.

Internaron a la hermana de Emiliano Sala
Internaron a la hermana de Emiliano Sala (Foto: AFP (Loic Venance))

Romina Sala, la hermana del futbolista Emiliano Sala, que falleció tras un accidente aéreo en el Canal de la Mancha, está internada en el Hospital Provincial "Dr. José María Cullen", de Santa Fe, después de un presunto intento de suicidio, según informaron fuentes del centro médico.

Pasaron dos años del fallecimiento del futbolista en un accidente aéreo que se produjo en el Canal de la Mancha, cuando se dirigía de Nantes, Francia, a Cardiff, para sumarse al equipo británico.

Emiliano Sala falleció el 21 de enero de 2019 luego de sufrir un accidente aéreo cuando se trasladaba de Nantes a Cardiff. Foto: AFP (Jean-Francois Monier)

Al día de hoy, la familia del futbolista espera poder establecer la verdad completa sobre las causas que desencadenaron la caída de la aeronave. Cabe recordar que días después de que el avión cayera, el rastrillaje fue cancelado hasta que la familia, los amigos y futbolistas de todo el mundo recaudaron fondos para contratar a un especialista y localizar los restos del avión. Finalmente, la aeronave fue hallada con un cuerpo en su interior, que se comprobó que era del futbolista.

En las primeras pesquisas, se encontró que ni el piloto David Ibbotson que manejaba -cuyo cuerpo nunca apareció- ni el avión tenían la licencia requerida para operar vuelos comerciales.

En marzo pasado, la familia de Emiliano Sala inicio acciones legales contra el Cardiff City y el Nantes, además de otros doce acusados, entre los que se encuentra David Henderson, el piloto que en un principio iba a hacerse cargo del vuelo.

  • emiliano sala

Ultimas Noticias