Ir al contenido
Logo
Deportes

Israel Damonte es el nuevo entrenador de Arsenal

El entrenador dirigirá mañana la práctica del equipo y por la tarde firmará su contrato con la institución de Sarandí.

Israel Damonte es el nuevo entrenador de Arsenal

El técnico Israel Damonte llegó a un acuerdo para ser el nuevo entrenador de Arsenal de Sarandí tras la renuncia de Sergio Rondina. El nuevo entrenador del "Arse" tendrá su segunda experiencia al mando de un equipo, ya que dirigió a Huracán hace poco tiempo. 

Damonte se hará cargo del equipo a partir del miércoles y por la tarde firmará su vínculo con el club hasta diciembre de 2022.

El técnico de 39 años tiene una larga trayectoria como futbolista que incluye un breve paso por la institución de Sarandí, en donde jugó nueve partidos en la temporada 2007 y formó parte del plantel que ganó la Copa Sudamericana con Gustavo Alfaro en el banco de suplentes.

El flamante entrenador cuenta con una sola experiencia al frente de un equipo, ya que estuvo al mando de Huracán durante la temporada 2020-2021. Allí cuenta con un total de 26 partidos dirigidos de los cuales ganó seis, empató siete y perdió 13.

Cabe recordar que Arsenal marcha en los últimos puestos del actual torneo, debido a que ganó un solo encuentro, igualó en dos oportunidades y cayó en tres ocasiones. Por otra parte, fueron eliminados en los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Sporting Cristal.

    Ultimas Noticias