Ir al contenido
Logo
Deportes #juventus#italia

Italia, obnubilada por Cristiano Ronaldo

El crack portugués desembarcó en la Juventus en julio pasado y ya enamora al país entero por una curiosa razón
Italia, obnubilada por Cristiano Ronaldo
(Foto: Instagram @cristiano)

Cristiano Ronaldo no pasa desapercibido: ya sea por su talento, sus numerosas anotaciones o incluso la falta de ellas -hasta el momento-, el crack portugués llama la atención donde quiera que va.

Lleva poco más de un mes luciendo la casaca de la Juventus, pero en este período de tiempo Italia entera ha quedado obnubilada por una curiosa razón: sus rigurosos métodos de cuidado físico.

Así es, CR7 causa sensación y arrasa los medios deportivos cada vez que da a conocer sus entrenamientos a través de las redes sociales, a pesar de haber disputado un partido el día anterior.

Si bien en España, tras 9 años aportándole su magia al Real Madrid, ya están acostumbrados a las "extravagancias" de Cristiano, Italia recién lo conoce y parece gustarle.

Cristiano arrasa en Italia | Foto: Instagram

Los 3 millones de likes que reúne hasta ahora en su última publicación en la que se lo ve elongando son tan sólo una pequeña porción del tremendo impacto mediático que tiene el delantero.

Ese impacto se trasladó a un aumento exponencial en las ventas del club, que, desde el pasado 10 de julio, logró comercializar más de 50.000 camisetas con su nombre. Tanto es así, que en la tienda online han tenido que ponerle fin a las entregas inmediatas y recién las están distribuyendo para la segunda mitad de octubre.

"Es un ejemplo para todos los jóvenes y aumenta el nivel de la Serie A", considera mientras tanto el DT de la Juve, Massimiliano Allegri.

  • juventus
  • italia

Ultimas Noticias