Ir al contenido
Logo
Deportes

Izquierdoz: "Para meternos en la lucha tenemos que ganar en la chancha de River"

El defensor se presentó en conferencia de prensa previo al Superclásico y habló sobre el presente del equipo de Battaglia y opinó de la designación de Fernando Rapallini.

Izquierdoz: "Para meternos en la lucha tenemos que ganar en la chancha de River"
Carlos Izquierdoz habló en la previa del Superclásico (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Se viene una nueva edición del Superclásico y Boca sabe que tiene una chance inmejorable pensando en la lucha por la Liga Profesional, así como también con ganar un envión especial si se queda con un triunfo en el Monumental, en la jornada en la que los hinchas vuelven a las tribunas.

En conferencia de prensa, Carlos Izquierdoz analizó estas situaciones y fue contunendente sobre la misión del "Xeneize" en esta visita por el Superclásico. "Venimos levantando, somos conscientes que para meternos de lleno en la lucha por el campeonato tenemos que ganar en la chancha de River".

"En líneas generales se vieron cosas buenas del equipo, pero somos conscientes que tenemos que mejorar para generar mas situaciones de gol y minimizar las chances del rival", destacó sobre el trabajo de Sebastián Battaglia en el equipo, que sigue sin conocerse el once que saldrá ante el "Millonario".

Al respecto de la vuelta de los hinchas, el "Cali" agregó: "Ojalá que vuelva la gente a la cancha. Estamos todos muy ilusionados. Increíblemente nos acostumbramos de algo que tiene que ser absolutamente normal. El Folklore es lo más lindo que tenemos".

El otro tema que generó comentarios en la semana fue la designación de Fernando Rapallini, que tendrá el tercer River-Boca de su carrera, ambos con empates. "Es un árbitro que está preparado para dirigir un Superclásico. Tenemos que ayudarlo a que pueda llevar el partido tranquilo y de la mejor forma", simplificó Izquerdoz.

    Ultimas Noticias