Ir al contenido
Logo
Deportes

Jack Grealish es nuevo refuerzo del Manchester City

El futbolista inglés se convirtió en el fichaje más caro en la historia de la institución.

Jack Grealish es nuevo refuerzo del Manchester City

El Manchester City, campeón defensor de la Premier League, oficializó hoy la llegada del volante Jack Grealish, que llega proveniente del Aston Villa. El jugador firmó un contrato por las próximas seis temporadas y usará el dorsal número 10, que dejó vacante Sergio Agüero.

Grealish, de 25 años, se transformó en el fichaje más caro en la historia del club y de la liga inglesa, ya que el conjunto "citizen" pagó 117 millones de euros para contar con el futbolista.

La transferencia quebró el récord de 100 millones de euros que Manchester United abonó a Juventus de Italia por el mediocampista francés Paul Pogba en 2016.


“Estoy increíblemente contento de llegar al Manchester City, que es el mejor equipo del país y tiene a Pep Guardiola, que está considerado el mejor entrenador del mundo. Formar parte de este club es un sueño hecho realidad”, dijo Grealish en su presentación.

Y añadió: “Durante las últimas diez temporadas han ganado títulos. Pep los llevó a otro nivel, el fútbol que juega es el más ilusionante de Europa. Jugar para Pep y aprender de él será especial y algo que cualquier futbolista de primer nivel quiere. No veo el momento de empezar, conocer a todo el mundo y jugar”.

El centrocampista llega procedente del Aston Villa, en donde disputó 213 partidos en el transcurso de ocho temporadas, marcando 32 goles y realizando 43 asistencias. 
 

    Ultimas Noticias