Ir al contenido
Logo
Deportes

Jaguares perdió ante Stormers 17-7 en el Súper Rugby

El equipo argentino no pudo darlo vuelta en el Newslands Stadium de Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Jaguares perdió ante Stormers 17-7 en el Súper Rugby

Este sábado no le alcanzó a Jaguares y perdió 17-7 ante Stormers en el Newslands Stadium de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, por la cuarta fecha del Súper Rugby. El conjunto sudafricano viene invicto en la temporada 2020.

El primer tiempo terminó con la ventaja 3-0 de Stormers. Apenas sonó el silbato que marcó el comienzo del partido el local mostró que iba con todo contra la franquicia argentina. Un penal de Williemse le permitió a Stormers hacerse fuerte en el tanteador y esa mínima diferencia quedó en evidencia en el campo de juego.

En el complemento Jaguares quiso adelantarse un poco, pero una mala entrega de Mallía fue aprovechada por Jantjies para romper la línea argentina e irse rápido al ingoal. Cancelliere llega a marcar un try y luego tuvo la chance Delguy, pero la defensa de Stormers fue precisa a la hora del tackle para evitar la caída de su ingoal.

Gonzalo Quesada hizo varios cambios y mandó a la cancha a los habituales titulares y en ese sentido Jaguares logró emparejar las acciones, aunque claro que Stormers siguió teniendo la llave para manejar el partido. A  la salida de un scrum Rodrigo Bruni marcó el único try de los argentinos, que a punto estuvieron de apoyar otra vez, luego de una corrida de Moroni y el apoyo de Cancelliere, pero una falta de Mallía, en el inicio de la jugada, terminó en un penal para los locales.

La semana próxima Jaguares, continuará su gira sudafricana y enfrentará a Bulls el sábado 29, a las 12.15, y después con Sharks, el sábado 7 de marzo, a las 10.05.

    Ultimas Noticias