Ir al contenido
Logo
Deportes

James Rodríguez fue presentado en el Al Rayyan de Qatar

El colombiano lució por primera vez la camiseta del club qatarí y fue recibido por los simpatizantes de la institución en el campo de juego.

James Rodríguez fue presentado en el Al Rayyan de Qatar

El futbolistaJames Rodríguez fue presentado oficialmente en el Al-Rayyan de Qatar, que lo contrató tras su salida del Everton de Inglaterra. El jugador habló en conferencia de prensa acerca de su llegada a la institución y su chance de disputar el próximo Mundial de fútbol.

"A todos los que estuvieron siempre para que se diera. Estamos haciendo un esfuerzo grande. Feliz. Espero conseguir cosas. No he venido para estar tranquilo, sino para ganar. Le dije al técnico que quiero ganar títulos. Donde pueda estar, ganar cosas. Soy un tipo ganador", expresó Rodríguez, que usará el dorsal número 10 en su nuevo club.

Y agregó: "Quiero jugar un buen fútbol, ayudar al equipo a conseguir cosas y verán un buen fútbol que es lo que quiero dar. Espero aportar para que el club sea más competitivo. Sé que el club tiene muchos hinchas y he elegido esto porque están creciendo para el futuro, quieren hacer crecer esta liga y el futuro está acá. El otro año es el Mundial y espero poder estar también con Colombia".

Al referirse a sus objetivos en la institución, el ex futbolista del Real Madrid comentó:"No hay que pensar en el futuro. Espero poder jugar pronto. Es una cultura que me agrada mucho, un fútbol que está creciendo. La idea es jugar y tener ritmo. Solo quiero ser feliz. Jugar en un estadio en el que se va a jugar la Copa de Mundo. El equipo mío es este y esperamos que pueda jugar el Mundial".

    Ultimas Noticias