Uno de sus amigos, que se encontraba de vacaciones junto a él, confesó haber sido el agresor de Thiago y quedó detenido.

Pinamar: un chico de 16 años estaba de vacaciones y fue golpeado gravemente por su amigo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El volante de la Selección Argentina, Javier Mascherano, consideró este jueves que Lionel Messi "ayudó un poco más que el 'Brujo' Manuel" a ganar el partido que clasificó a la albiceleste al Mundial ante Ecuador.
El futbolista argentino comentó lo que pasó con el sanador en la altura de Quito: "Sinceramente no sabemos, no lo vimos. Después leímos y escuchamos. Si realmente ayudó, bienvenido sea. Creo que nos ayudó un poco más Leo, ja. Pero si ayudó el brujo, respeto cualquier tipo de creencia. Pero nosotros no lo hemos cruzado a este señor", respondió.
En una entrevista con Fox Sports, el "Jefecito" explicó en qué posición se considera como jugador: "Toda la vida volante central. No es que tenga un problema para jugar en otro lugar, en Barcelona jugué en todas las posiciones atrás, en el medio y como lateral derecho. Hoy se busca un cinco más posicional".
"El entrenador sabe que me puede utilizar atrás o como volante central. A mí siempre me ha gustado competir como volante central, pero no tengo problema en jugar como marcador central. Él sabe que puede contar conmigo en cualquier posición", indicó Mascherano.
El histórico integrante del equipo argentino volvió a resaltar que en Rusia 2018 cerrará su etapa en la Selección "Lo que menos quiero ponerme es en el Mundial. No intento hacer lobby nunca. Dije que en el caso de ir, significa que me lleva el entrenador. En caso de ir, termina mi etapa en la Selección. Ir a Rusia dependerá de mí, de lo que haga en los próximos 6 meses, y de lo que decida el entrenador".
Además, "Masche" dudó sobre una posible vuelta al fútbol argentino, más específicamente a River Plate, donde hizo las inferiores y debutó en Primera División: "No sé si voy a volver. Tendré un tiempo para decidir qué voy a hacer de mi vida".

Uno de sus amigos, que se encontraba de vacaciones junto a él, confesó haber sido el agresor de Thiago y quedó detenido.
Actualidad -

El peso de la inversión pública en la economía pasó de representar el 0,4% del PBI en 2024 a apenas el 0,2% en 2025, el nivel más bajo de la serie analizada. Si se compara con 2021, cuando la inversión alcanzaba el 2,4% del producto, la reducción es aún más marcada.
Actualidad -

Los obispos católicos de la isla buscaron tender un puente diplomático en medio de un enfrentamiento político y económico cada vez más duro.
Actualidad -

El Gobierno peruano autorizó el traslado a Argentina de Tony Janzen Valverde Victoriano para que sea juzgado por la Justicia argentina.
Actualidad -

Los costarricenses van a las urnas este domingo 1 de febrero de 2026 para elegir nuevo presidente, diputados y vicepresidentes en un contexto marcado por la seguridad y la continuidad del gobierno actual.
Actualidad -

El fenómeno tuvo alcance federal y se dio en un año marcado por el ajuste presupuestario, el debilitamiento de programas sanitarios y el impacto de la crisis económica en el acceso a la salud.
Actualidad -