La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
9575.png?w=1024&q=75)
El Gobierno suspende el desfile militar por el Día de la Independencia 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El futbolista le manifestó al presidente del club que tenía ganas, pero depende de una decisión familiar.
A Javier Mascherano (35) se le termina su contrato en el Hebei Fortune del fútbol chino y analiza nuevas propuestas para continuar su carrera. Una de las posibilidades que baraja es el Inter Miami, propiedad de David Bekcham. Otra de las chances es un equipo argentino...
Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, confirmó que "hubo conversaciones por Mascherano". Sobre el diálogo que tuvieron los ex compañeros en la Selección Argentino, la "bruja" reveló: "Con Javier hablamos hace, más o menos, 20 días. Hay una cuestión de familia, de país. Puede ser que si, como puede ser que no. Él nos manifestó en su momento que si volvía a Argentina pensaba seriamente en jugar en Estudiantes".
"QUE VENGA MASCHERANO DEPENDE DE ÉL"#FOXRadio | Verón aclaró que se comunicó con el futbolista y tiene ganas de incorporarlo, pero hay decisiones familiares que tener en cuenta por parte de Masche. pic.twitter.com/CBByG3JcES
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) November 7, 2019
Mascherano comenzó su carrera futbolística en River, el único club del fútbol argentino donde jugó. Después pasó por el Corinthians (Brasil), West Ham (Inglaterra), Liverpool (Inglaterra), Barcelona (España) y ahora está por terminar el contrato en Hebei Fortune (China).
La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
Actualidad -
Desde la institución mencionan que el cambio implica "deslaboralización que trae asociada una deliberada precarización del trabajo" para los profesionales de la salud.
Actualidad -
Las terminales mantuvieron el promedio diario de producción en junio, pese a una menor cantidad de días hábiles. Las exportaciones aumentaron 2,2 % y las ventas mayoristas superaron el 84 % interanual.
Actualidad -
De cara al receso escolar invernal te traemos algunas opciones para grandes y chicos sobre lo más destacado de la cartelera de Buenos Aires.
Espectáculos -
Durante el encuentro, ambos mandatarios evaluaron el escenario económico regional y coincidieron en la necesidad de avanzar hacia una mayor apertura comercial.
Actualidad -
El mandatario de Brasil fue a visitarla a su departamento en Constitución luego de obtener la autorización judicial y terminar su participación en la cumbre del Mercosur.
Actualidad -