Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Rosario central#primera división#fútbol argentino

Javier Pinola: "Tuve miedo por mis hijos y los chicos que van a ese colegio"

El futbolista terminó los chequeos médicos para incorporarse a River y comentó sus sensaciones sobre la difícil salida de Central. Escuchá lo que dijo
Javier Pinola: "Tuve miedo por mis hijos y los chicos que van a ese colegio"
El zaguero llegó a River tras una caótica salida de Central | (Foto: Twitter @CARPoficial)

El futbolista Javier Pinola dejó Rosario Central para incorporarse a River, después de que la barrabrava rosarina pintara mensajes amenazantes en las paredes del colegio donde iban sus hijos.

En la mañana del lunes, el jugador pasó por el Centro Médico Rossi de Belgrano para realizar los chequeos médicos correspondientes para ser el nuevo refuerzo Millonario, y explicó: "Tuve miedo por mis hijos que no pudieron ir al colegio y por los chicos que concurren".

El defensor se mostró disgustado con su salida del club, y comentó que no lo dejaron despedirse. Con respecto a los dirigentes, Pinola afirmó: "Yo quería tomar la decisión una vez que terminara el campeonato. El jueves a la noche me apuraron a tomar una decisión".

"Estoy agradecido a Central, jamás tendría palabras en su contra, pasé dos años maravillosos. Hace un año y medio también hubo conversaciones pero rechacé la oferta y seguí en Central", aseguró el jugador. 

El mensaje que recibió Pinola en la puerta del colegio de sus hijos | Foto: Twitter
  • River
  • Rosario central
  • primera división
  • fútbol argentino

Ultimas Noticias