No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Joaquín Correa es nuevo refuerzo del Inter de Milán

El atacante argentino dejó la Lazio para sumarse al último campeón de la Serie A.

Joaquín Correa es nuevo refuerzo del Inter de Milán

Joaquín Correa es nuevo refuerzo del Inter de Milán

El delantero Joaquín Correa fue oficializado hoy como nuevo refuerzo del Inter de Milán y permanecerá en la institución hasta mediados de 2025. El argentino llegará cedido por un año y tendrá una opción de compra obligatoria.

Correa, de 27 años, se sometió a los exámenes médicos pertinentes y ya se entrenó con el equipo dirigido por Simone Inzaghi, quien dirigió al tucumano en la Lazio. En el conjunto milanés, tendrá como compañero a otro campeón de la Copa América como Lautaro Martínez, que se quedó en la institución a pesar de recibir algunas ofertas.

El delantero llega proveniente de la Lazio, en donde marcó 30 goles en 117 partidos y conquistó una Copa Italia y una Supercopa italiana.

Previamente, Correa jugó en el Sevilla de España, en la Sampdoria y en Estudiantes de La Plata, club en el que debutó como futbolista profesional.

 

 

Comentarios