Ir al contenido
Logo
Deportes #Violencia de género

Jonatan Cristaldo fue denunciado por violencia de género

El delantero de Racing fue acusado por su pareja, quien lo acusa de haberla golpeado. Horas antes de la denuncia, ella compartió una foto con un ojo morado.

Jonatan Cristaldo fue denunciado por violencia de género
Jonatan Cristaldo fue denunciado por violencia de género (Foto: NA)

Jonatan Cristaldo fue denunciado por su actual pareja acusado de haberle cometido violencia de género al golpearla en la cara y ocasionarle lesiones.

Según informaron fuentes policiales, Morella De Las Heras se encontraba en su domicilio situado en la calle Santa María de Las Conchas 4249 junto al delantero de Racing cuando, sin mediar palabra, él la golpeó.

 

La joven de 28 años contó en su denuncia -formulada en el Departamento policial Rincón de Milberg de Tigre- que el futbolista le ocasionó "lesiones de carácter leves" y seguidamente se retiró del lugar. En la causa interviene el doctor Diego Callegari de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Género de Tigre.

Curiosamente, De Las Heras, con quien Cristaldo tiene dos hijos mellizos (Mía y Felipe) compartió este miércoles en una de sus historias de Instagram una imagen en la que se la ve con un ojo morado y escribió: "Que nadie nunca te quite la sonrisa". Aunque horas después, la borró.

  • Violencia de género

Ultimas Noticias